LogoTVNOTAS
Andrea Chaparro en Netflix
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Hija de Omar Chaparro protagonizará remake de Rebelde, en Netflix

Este proyecto marcaría el debut de la primogénita del comediante en el mundo del espectáculo.

Una de las telenovelas más importantes y exitosas de la televisión mexicana es sin duda Rebelde, y es que no sólo rompió todos los récords de rating, sino que se ganó cientos de seguidores y admiradores alrededor del mundo. 

Es por ello que Netflix, la compañía más grande de streaming, ya está planeando una serie basada en este proyecto; y ha trascendido en diferentes portales de información que ya tiene conformado a gran parte del elenco juvenil.

Entre los actores que darán vida a los papeles protagónicos se encuentra la hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro quien al parecer  interpretará a ‘Roberta Pardo’, papel que hiciera famoso la actriz y cantante Dulce María, hace más de una década. 

Andrea debutará en Netflix

Ve: Hija de Omar Chaparro sorprende con su impresionante voz

Este importante proyecto marcaría el debut de la primogénita del comediante en la actuación por la puerta grande. Andrea, además compartiría créditos con la actriz mexicana Azul Guaita, quien será ‘Mia Colucci’.

 

 

Anteriormente, la guapa hija de Omar, ya había mostrado su intención de hacerse carrera en el mundo del espectáculo incluso ha demostrado su talento para el canto en varias ocasiones, llegando a compartir créditos con algunos cantantes.

Andrea Chaparro

Ve también: Hija y sobrina de Omar Chaparro hacen sus pininos en el medio artístico