LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez  Ryan Reynolds comercial
Espectáculos Internacional
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez / @vancityreynolds

Aislinn Derbez aparece en comercial junto a Ryan Reynolds

La mayor del clan Derbez pone a prueba su destreza junto al actor Ryan Reynolds, que le da vida al personaje de Marvel, Deadpool, para ganar la última bolsa de papas. 
Derbez y Reynolds serán la imagen de la campaña publicitaria y comercial de las papas 'Sabritas', y será lanzado este martes por la noche en toda la República.
 
En dicho anuncio la mexicana competirá con el canadiense por la última bolsa de papas 'Sabritas', además en  el video ambos acompañarán su torta o sandwich con el producto.
 
En el clip, Aislinn Derbez recuerda la fascinante combinación que hacía con su torta y las crujientes papas, lo que muchos mexicanos seguro también comparten.
 
comercial sabritas papas
 
 
Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mí me gusta más la torta, la verdad) con unas papas Sabritas", confiesa Aislinn recordando su infancia.
 
 "Es que, ¿a quién no le gusta la sensación de sentir y escuchar el crujido de las papas en cada bocado?”, dice Aislinn Derbez. 
 
Aislinn Derbez Ryan Reynolds comercial viral
 

Cabe destacar que la mayor de los hijos de Eugenio Derbez, sería la primera mujer desde hace 10 años en coestelarizar una campaña de la marca.
 
Aislinn Derbez comercial papas