LogoTVNOTAS
Erick Farjeat estrenará reality show
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Erick Farjeat estrenará reality Show al lado de una examorosa

El proyecto se transmitira a través de YouTube y en él se enfrentarán varios tatuadores.

Erick Farjeat, expareja de Sabrina Sabrok, está de manteles largos y es que está a punto de iniciar con su nuevo proyecto, un reality show de tatuadores, que conducirá al lado de la exparticipante de Enamoradónos Michelle Díaz, y que podrá verse por su canal en YouTube y en en el sitio web del reality.

Farjeat nos contó a detalle los pormenores de esta producción, la cual lo tiene muy emocionado, pues además de la música, los tatuajes son otra de sus grandes pasiones: “Se llama ‘Ink Soldiers Tattoo Show’ y se van a enfrentar 12 tatuadores. Se enfrentarán en diferentes estilos al azar y mediante una tómbola se decidirá quien contra quien, así como el estilo a tatuar”, dijo.

Además nos adelantó que ninguno de los participantes se irá a casa con las manos vacías; pero el ganador recibirá un premio en efectivo: “De 12 quedarán 6, de esos 6 quedarán 3 y entre ellos saldrá el ganador. Todos tendrán regalos de nuestros patrocinadores y el ganador se llevará 20 mil pesos en efectivo, además de regalos de patrocinio”, aseguro Erick Farjeat.

Erick Farjeat y Michelle Díaz

Ve: Erick Farjeat estrena novia

Incluso nos reveló que cualquiera que esté interesado puede inscribirse para ser uno de los elegidos que participarán en el show, y lo mejor es que no sólo serán tatuadores mexicanos, pues este reality también se grabará en Colombia: “Para poder participar deben escribirnos en nuestras redes sociales, los primeros 10 capítulos se grabarán en CDMX; posteriormente vamos a recorrer toda la república mexicana, así como Colombia, por eso es que el reality lleva un nombre en inglés, ya que será internacional”, finalizó.

Erick Farjeat reality show

Ve también: Ex de Sabrina piensa operar a su hija, para protegerla de abusos