LogoTVNOTAS
estudiantes bolivia
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura

Estudiantes caen del cuarto piso tras vencerse el barandal

Al menos 5 jóvenes fallecieron en el lugar. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia el momento en el que un grupo de jóvenes caen de un cuarto piso durante una asamblea universitaria. 
 
Los hechos ocurrieron en Bolivia, en donde al menos cinco estudiantes perdieron la vida y otros más resultaron heridos tras vencerse el barandal de seguridad en la Universidad Pública de El Alto (UPEA). 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, los jóvenes universitarios se encontraban realizando una asamblea estudiantil, cuando al calor de las protestas comenzaron los empujones y vencieron el barandal. 
 
bolivia estudiantes
 
Leonel Jiménez, comandante regional de la Policía de El Alto, confirmó que se tiene un saldo registrado de tres personas fallecidas y cinco más que resultaron heridas tras caer del cuarto piso de la UPEA. 
 
A través de un comunicado, la Universidad lamentó lo que llamó un "accidente fortuito" y señaló que el "hecho se encuentra en investigación por parte de la Policía Boliviana", además anunciaron que se iniciará una investigación interna. 
 
 
Según los testimonios de algunos presentes, en el edificio de la carrera de Administración de Empresas, realizaban una asamblea en la que se discutían cuestiones financieras lo que desató varios reclamos y enfrentamientos.