LogoTVNOTAS
 Niños provocan que viuda negra los pique para convertirse en Spider-Man.
Virales
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay / Twitter

Niños provocan que viuda negra los pique para convertirse en Spider-Man

Los pequeños querían tener superpoderes como su superhéroe favorito.
Vaya que las películas de Spider-Man han vuelto loco al mundo y las emociones en el más reciente filme de ’Spider Man: No Way Home’, impactó a muchos, por lo que ahora un grupo de niños provocaron a una verdadera araña los picara, con el fin de tener superpoderes similares a los del famoso arácnido. 
 
Con la idea de tener poderes como trepar paredes, volar por los cielos colgado de una telaraña, no tenerle miedo a nada y poseer un sentido arácnido para prevenir desastres, tres niños bolivianos provocaron a una viuda negra para que los picara.
 
Fue el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, quien informó este acontecimiento al finalizar su reporte diario sobre el coronavirus en dicho país.
 
Los pequeños querían tener superpoderes como su superhéroe favorito.
 
 
Los niños salieron a pastar cabras mientras su mamá iba a por leña para la cocina. El jefe de Epidemiología relató que en el camino, los menores encontraron una pequeña araña negra, que les recordó al personaje de cómic e intentaron que los picara para convertirse en superhéroes, dijo. 
 
“La araña era una viuda negra y los chicos decidieron experimentar para ver si les daba poderes. Con un palo, el mayor provocó la picadura, luego el otro y finalmente el menor, ayudado por los otros dos”, compartió preocupado. 
 
Tres niños provocaron a una araña para convertirse en Spider-Man.
 
 
Cabe mencionar que los primeros síntomas de malestar aparecieron a los pocos minutos de la picadura, dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados: “Tras aplicarles un suero contra picaduras, los menores fueron mejorando hasta recibir el alta”, relató Prieto. Además, puntualizó que contaba la historia a modo de enseñanza, para que los padres tengan cuidado: “Para los niños todo es real, las películas son reales, los sueños pueden ser reales y ellos son la ilusión de nuestra vida”, finalizó. 
 
Recordemos que el Hombre Araña fue creado por los estadunidenses Stan Lee y Steve Ditko para un cómic en 1962, posteriormente pasó a la televisión, luego al cine e incluso a los videojuegos, haciéndose cada vez más popular y querido para el público; sin embargo es solo ficción. 
 
Los niños bolivianos provocaron a una viuda negra para que los picara.