LogoTVNOTAS
Spiderman_noway_home_horarios_tobey_tom_holland_andrew
Virales
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @spidermanmovie

Joven propone matrimonio a su novia durante estreno de Spider-Man: No Way Home

Fue una usuaria la que compartió el momento romántico y el internet se encargó de hacerlo viral. 
El pasado 16 de diciembre, un joven mexicano no sólo activó su “modo arácnido” sino también su “modo romántico”, cuando asistió al estreno de la nueva película de Marvel, “Spider-Man: No Way Home”, y le pidió matrimonio a su novia.  
  
El hecho fue captado por diversos asistentes que, tras esperar la película, fueron testigos de la amorosa e inusual propuesta. En una imagen difundida por usuarios de Twitter, es posible apreciar a la pareja abrazándose y a los cinéfilos aplaudiendo.  
  
La usuaria @reyreypelcastre fue la encargada de inmortalizar el hecho y compartió un tweet con la leyenda: “Spoiler: Hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de #SpiderManNoWayHome”. 
 
Spiderman_noway_home_horarios_tobey_tom_holland_andrew
 
 
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, pues algunos internautas describieron el hecho como “fabuloso”, “fuera de serie”; aunque hubo otros que prefirieron mofarse del hecho: “No veo el anillo”; “les faltó disfrazarse de Spider-Man”; “usar la presión social no es muy romántico que digamos”; entre otros.  
 
Spiderman_noway_home_horarios_tobey_tom_holland_andrew
 
 
Pese a los comentarios negativos el complejo de cine optó por unirse a la noticia viral y los felicito, utilizando una de las escenas de la saga. “¡Qué vivan los novios!”, decía.  
 
Spiderman_noway_home_horarios_tobey_tom_holland_andrew