LogoTVNOTAS
tiktoker tvnotas
Noticias Mundo
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Por reto de TikTok dos menores pierden la vida en Oaxaca

Se levantó una alerta para que los padres estén atentos ante el reto viral. 

Lamentablemente esta tarde nos enteramos del fallecimiento de dos menores de edad tras intentar cumplir un reto que circula en la red sociales de TikTok.
 
Los hechos habrían ocurrido en un domicilio ubicado en la colonia Monte Albán, jurisdicción de San Martín Mexicapan, en Oaxaca.
 
De acuerdo con la información compartida por el director de Seguridad Pública Municipal del ayuntamiento de la capital, Marcos Fredy Hernández, las menores eran hermanas.
 
tiktok tvnotas
 
 
Testigos señalan que las niñas participaron en el reto viral llamado ‘blackout challenge’ (desafío del apagón), que consiste en simular un ahorcamiento al colocarse un cinturón en el cuello y apretarlo hasta perder el conocimiento. 
 
Las hermanas fueron encontradas colgadas de una escalera por sus familiares, quienes dieron parte a la policía a través del servicio del C-4. 
 
tiktok tvnotas
 
“Nosotros, los de la policía estatal y municipal, llegamos al lugar con equipo de socorro, una ambulancia, pero nada pudimos hacer, las menores ya habían muerto, derivado del ahorcamiento”, señaló el director de Seguridad Pública Municipal del ayuntamiento de la capital, Marcos Fredy Hernández. 
 
tiktok tvnotas
 
El jefe de la policía municipal lamentó que los padres no estuvieran al pendiente de lo que sus hijas realizaban. Además, se informó que la Policía Cibernética ya puso manos a la obra para detener que circule el video.