LogoTVNOTAS
Plomero encuentra más de 12 millones de pesos escondidos en el baño de una iglesia.
Virales
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Plomero encuentra más de 12 millones de pesos escondidos en el baño de una iglesia

El plomero no se atrevió a tocar el dinero y lo recompensaron muy bien.
Vaya que las sorpresas pueden ocurrir en donde menos te lo esperas, tal fue el caso ocurrido en Houston, Texas, donde un plomero encontró más de 12 millones de pesos escondidos en el baño de una iglesia.
 
Se trata de Justin Cauley, el plomero que se hizo millonario luego de encontrar dicha cantidad en el baño de una iglesia.
 
El empleado fue contratado para arreglar la tubería de un baño ubicado en la iglesia Lakewood, uno de los templos más grandes y reconocidos en dicha ciudad gracias a su fundador John Osteen, y resultó con una gran sorpresa, pues al romper una de las paredes del baño para poder quitar la taza, se topó con cientos de sobres que contenían dinero en efectivo, cheques firmados y hasta órdenes de pago. 
 
Iglesia.
 
 
Justin Cauley, al saber que se trataba de una iglesia, decidió dar aviso a las autoridades de la iglesia y a la policía de Texas para que supieran de lo ocurrido, y optó por no tomar el dinero que aparentemente pertenecía a Dios. 
 
El honesto plomero, recibió una recompensa de 20 mil dólares, que son aproximadamente 400 mil pesos, por su noble labor de no tomar ni un peso del dinero.
 
Justin Cauley, el plomero.
 
 
Sin embargo, el tema del dinero escondido ya comenzó a dar de qué hablar, pues en 2014 la iglesia Lakewood denunció el robo de 200 mil dólares en efectivo y 400 mil en cheques que les habían tomado de sus cajas. En total la iglesia reportó el robo de 600 mil dólares, alrededor de 12 millones 549 mil pesos mexicanos, y aunque se realizó una investigación, nunca dieron con el paradero del dinero.
 
La policía de Texas indicó que ya comenzó la investigación para resolver el caso, pues a menos de que se trate de un gran y millonario milagro, alguien tiene que responder por los 500 sobres con dinero que se escondieron en el baño de la iglesia.
 
Iglesia.