LogoTVNOTAS
Video viral de hombres que vende escobas a peregrinos para que limpien su basura.
Virales
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Hombres venden escobas a peregrinos para darles una lección

Los hombres vendían escobas a los peregrinos, para que limpiaran las calles aledañas a la Basílica de Guadalupe.

Luego de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe el pasado domingo 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, y que varios vecinos están inconformes por la sorprendente cantidad de basura generada por los peregrinos, se viralizó un video de un hombre que promueve la limpieza en las calles. 
 
A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra el momento en el que un par de hombres se encuentran vendiendo escobas a tan sólo 5 pesos, para que los peregrinos que acudieron a cantarle las mañanitas a la Virgen, recojan la basura que dejaron en las calles aledañas al templo religioso, por lo que las imágenes generaron todo tipo de opiniones entre los internautas.
 
"Así como somos creyentes vamos a ser limpios y que cada quien recoja su basura, eh, por favor“, se escucha decir a uno de los vendedores, mientras que su compañero les dice a las personas que se lleven su basura: “La basura no es religiosa”, esa se lleva, por favor, eh”, gritan los ciudadanos. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Vendedor.
 
El peculiar video, se viralizó en cuestión de segundos y ya no solo está en TikTok, sino que varios internautas ya expresaron su opinión y la felicitación a estos hombres por motivar a los peregrinos a no dejar tanta basura. 
 
El video ya supera las 14 mil reacciones, además, ha sido compartido más de 5 mil veces, desatando infinidad de comentarios, pues en el video nadie le hacía caso al vendedor, lo que desató la furia de muchos internautas. 
 
Video viral.
 
 
Cabe mencionar que de acuerdo con las cifras presentadas por las autoridades de la Ciudad de México, en total fueron 3.5 millones de peregrinos los que acudieron a visitar el santuario de la Virgen de Guadalupe, y en total 510 toneladas de basura las que se generaron tras la visita de los peregrinos a la Basílica de Guadalupe durante el pasado fin de semana.
 
Video viral.