Hombres venden escobas a peregrinos para darles una lección

Hombres venden escobas a peregrinos para darles una lección

Video viral de hombres que vende escobas a peregrinos para que limpien su basura.

Los hombres vendían escobas a los peregrinos, para que limpiaran las calles aledañas a la Basílica de Guadalupe.

/

Twitter

Los hombres vendía escobas a los peregrinos, para que limpiaran las calles aledañas a la Basílica de Guadalupe.
Twitter

Los hombres vendían escobas a los peregrinos, para que limpiaran las calles aledañas a la Basílica de Guadalupe.

Luego de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe el pasado domingo 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, y que varios vecinos están inconformes por la sorprendente cantidad de basura generada por los peregrinos, se viralizó un video de un hombre que promueve la limpieza en las calles.
A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra el momento en el que un par de hombres se encuentran vendiendo escobas a tan sólo 5 pesos, para que los peregrinos que acudieron a cantarle las mañanitas a la Virgen, recojan la basura que dejaron en las calles aledañas al templo religioso, por lo que las imágenes generaron todo tipo de opiniones entre los internautas.
“Así como somos creyentes vamos a ser limpios y que cada quien recoja su basura, eh, por favor“, se escucha decir a uno de los vendedores, mientras que su compañero les dice a las personas que se lleven su basura: “La basura no es religiosa”, esa se lleva, por favor, eh”, gritan los ciudadanos.
Aquí el video:
Vendedor.
510 toneladas de basura se generaron tras la visita de los peregrinos a la Basílica de Guadalupe durante el pasado fin de semana.
El peculiar video, se viralizó en cuestión de segundos y ya no solo está en TikTok, sino que varios internautas ya expresaron su opinión y la felicitación a estos hombres por motivar a los peregrinos a no dejar tanta basura.
El video ya supera las 14 mil reacciones, además, ha sido compartido más de 5 mil veces, desatando infinidad de comentarios, pues en el video nadie le hacía caso al vendedor, lo que desató la furia de muchos internautas.
Video viral.
Los hombres vendían escobas a los peregrinos para que limpiaran las calles aledañas a la Basílica de Guadalupe.

Cabe mencionar que de acuerdo con las cifras presentadas por las autoridades de la Ciudad de México, en total fueron 3.5 millones de peregrinos los que acudieron a visitar el santuario de la Virgen de Guadalupe, y en total 510 toneladas de basura las que se generaron tras la visita de los peregrinos a la Basílica de Guadalupe durante el pasado fin de semana.
Video viral.
Los internautas se molestaron de que los peregrinos no hacían caso.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -