LogoTVNOTAS
Vicente Fernández y su amor a la Virgen de Guadalupe
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vicente Fernández y su amor a la Virgen de Guadalupe

El cantante era muy devoto a Morenita del Tepeyac.

Vicente Fernández dejó este mundo el mismo día que la Virgen de Guadalupe es venerada, una fecha de respeto y amor para el cantante, y es que año tras año le cantaba sus mañanitas.
 
El cantante no dejaba cada año de rendirle homenaje y respeto. Don Vicente iba cada año a la parroquia de Huentitán a cantarle las mañanitas, era tan su devoción que los sacerdotes le propusieron llegar disfrazado, pues la gente ya no iba por la Virgen, sino a ver a ‘Chente’.
 
Hace cinco años a través de sus redes sociales el cantante realizó una publicación referente a la virgen de Guadalupe por su cumpleaños: “¡Feliz día a la madre y protectora de todos los mexicanos!”.
 
 
Vicente Fernández era muy devoto de la Virgen de Guadalupe
 
 
Ese amor de Vicente Fernández hacia esta Virgen fue el sello del cantante y eso explica que, entre los mensajes de pésame algunas figuras públicas recalcaron el vínculo del mexicano con ese arraigo religioso.
 
Sin duda a lo largo de su vida, Fernández manifestó su gran devoción y es que algunas famosas canciones en las que hablaba de Dios y de la Morenita del Tepeyac.
           
El Charro de Huentitán dejó esta herencia a sus hijos Alejandra, Gerardo, Vicente Jr., y Alejandro Fernández. Y es que hace unos minutos Gerardo Fernández ante varios medios de comunicación dijo: “Nuestra señora de Guadalupe se lo llevó”.
 
 
Don Vicente siempre le cantaba a la Virgen
 
Mientras que Vicente Fernández Jr., mencionó: “Un día hermoso, un día de la virgen de Guadalupe. Siempre nos enseñó amar a su público, agradecer y tener las puertas abiertas. Les van a pasar las indicaciones en un momento”.
 
La única hija de Vicente Fernández Alejandra Fernández aseguró que su padre fue un gran devoto y de la Virgen todos los años le cantaba las mañanitas. Al respecto Alejandro Fernández unos días antes de la muerte de padre le pidió a la Virgen por la salud de  su padre.