LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández y su hijo fueron los últimos que se despidieron de Vicente Fernández
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández y su hijo fueron los últimos que se despidieron de Vicente Fernández

Toda la familia Fernández se dio cita en un hospital de Guadalajara. 

Este domingo, 12 de diciembre, el mundo del espectáculo se viste de luto con la lamentable muerte de Vicente Fernández a los 81 años de edad. 
 
Sin embargo, las alarmas se encendieron días antes pues toda la familia del cantante poco a poco fue llegando al Hospital Country 2000 en Guadalajara. 
 
Aunque los que faltaban llegar debido a compromisos de trabajo era su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex, quienes la noche del sábado se dieron cita para despedirse del ‘Charro de Huentitán’. 
 
 
Varios medios de comunicación presentes pudieron captar la salida de su nieto, quien lucía un poco consternado tras ver a su abuelo.  A la salida del nosocomio se pudo observar que iba acompañado de su novia Alexia Hernández y su hermana América Fernández. 
 
En ese momento el nieto de Vicente señaló: “Van a dar un reporte médico, no tengo nada que decir, pero gracias por su apoyo”. 
 
 
Más tarde, quien llegó al hospital tras terminar tres conciertos sold out en Auditorio Nacional fue su hijo Alejandro Fernández, quien salió a toda velocidad del estacionamiento para que no fuera captado por la prensa.