LogoTVNOTAS
Vicente Fernández en condición crítica, confirman en nuevo reporte médico
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vicente Fernández en condición crítica, confirman en nuevo reporte médico

Se informó que la salud de Vicente Fernández sigue grave.

Vicente Fernández se ha preocupado en las últimas horas después de que se diera a conocer que su estado de salud ha empeorado.

A través de una nueva publicación en Instagram los médicos del cantante compartieron más detalles de cómo se encuentra: “El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 hrs presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”. 

Y agregaron: “Se requirió sedación para mantener el confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado”.

 

 

Recordemos que la noche del viernes, 10 de diciembre el hijo mayor del ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández Jr., dio los últimos detalles de salud de su padre, quien al momento se encuentra internado en el área de terapia intensiva en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

Cabe señalar que Vicente ingresó a terapia intensiva el pasado 30 de noviembre. A pesar de que la familia no confirmó las razones para este hecho, trascendió en medios de comunicación que Chente tuvo complicaciones por una neumonía.

Vicente Jr., asegura que su padre sigue vivo

El día ayer todas las alarmas se encendieron luego de que los familiares de Chente se dieran cita en el hospital en donde se encuentra.

 

La familia del cantante asistió al hospital