LogoTVNOTAS
Joven pasea a un cerdo enorme en calles de CDMX y se hace viral.
Virales
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok

Joven pasea a un cerdo enorme en calles de CDMX y se hace viral

Algunos internautas han asegurado que conocen a la peculiar mascota y que es muy amistoso.
Vaya que la Ciudad de México siempre tiene algo con qué sorprendernos, pues varias han sido las peculiares historias del ingenio capitalino. Actualmente se viralizó un video en el que una joven se encuentra tranquilamente paseando a su enorme y rosado cerdo por las calles de la CDMX.
 
Fue por medio de TikTok que el usuario llamado ‘soverychihuahua’, con la descripción, ”cuando crees que los has visto todo en la Ciudad de México”, compartió el momento.
 
En el video viral, se puede ver a una joven sosteniendo a su peculiar y enorme mascota con una correa que rodea todo el cuerpo del cerdito de por lo menos 80 kilogramos, paseando tranquilamente por las calles de uno de los lugares más conocidos de la CDMX, que es La Roma. 
 
El video del rosado cerdito, ya suma más de 70 mil likes en la red social, con más de mil 300 comentarios y ha sido alrededor de 8 mil veces compartido, desatando infinidad de comentarios.
 
Cabe mencionar que algunos de los internautas que radican en la Ciudad Capitalina, han asegurado conocer a tan emblemática y peculiar mascota. 
 
El viral video divirtió a los internautas.
 
De hecho, algunos aseguran que la dueña del cerdito, deja que las personas se tomen fotos con él o lo acaricien a la hora de su paseo vespertino. 
 
Algunos internautas dijeron que el nombre del cerdito es, Dalí.
 
 
“El cerdito se llama Dalí, es super común verlo por la Roma con su dueña, es super lindo”, “va a quedar bueno el pozole de carnitas con cabeza”, “de seguro le dijeron en la tienda que no crecería mucho”, “amo que el cerdito está super contento paseando”, "yo tengo una foto con él", “está super lindo, bueno todos los animales son hermosos”, fueron algunos de los comentarios.

La viral mascota pesa por lo menos 80 kilogramos.