LogoTVNOTAS
eduin caz tvnotas
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduincaz

Eduin Caz acepta serle infiel a su esposa y denuncia extorsión

El cantante confesó todo tras hacerse viral un video en el que lo pusieron en evidencia. 

Hace unas horas en redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven de nombre Stephanie Hernández reveló que el cantante Eduin Caz durmió con otra mujer que no era su esposa.
 
La joven, que utilizó sus redes sociales para evidenciar la infidelidad del cantante, además mostró que la esposa de este, Daisy Anahy, la contactó para preguntarle sin ella sería la tercera en discordia.
 
Ante la polémica, el cantante Eduin Caz apareció en redes sociales para publicar un video en que reveló que la verdadera propietaria del video intentó extorsionarlo.
 
eduin caz tvnotas
 
En la grabación de poco más de dos minutos, el cantante aceptó que sí estuvo en la cama con otra mujer y que incluso, hace tiempo, le mostró el video a su esposa, con la que ya arregló las cosas.
 
"La señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le enseñé el video a mi mujer y solucioné los problemas. Lo que hice fue decirle 'esto pasó, aquí está'", detalló en su mensaje. 
 
 
Eduin Caz no revela el nombre de la joven que intentó extorsionarlo, sin embargo envió un mensaje a Stephanie Hernández, quien  publicó el video, luego de que responsabilizó al intérprete sobre si algo le ocurría.
 
"Quieres fama, ahí la tienes. La verdad dice que le están llegando amenazas; mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida, con tus redes sociales, ya lo sacaste pues ni modo, qué voy a hacer", destalló.
 
eduin caz tvnotas
 
El cantante de Grupo Firme reveló que la situación con su esposa está bien e invitó a la gente para hacerle memes sobre el ‘incidente’ en el que se vio involucrado, pues asegura que le divierten.