LogoTVNOTAS
eduin caz tvnotas
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduincaz

Eduin Caz corre a fanático de su concierto

El cantante dejó soprendido al público con su radical decisión. 

Vaya que quien dejó a todos sus seguidores sorprendidos fue Eduin Caz pues durante un concierto del Grupo Firme corrió a uno de los espectadores del show.
 
A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al cantante muy tranquilo enfrentando a un fanático que le arrojó una lata de cerveza.
 
Tras el incidente, el cantante detuvo su actuación ante la mirada atónita de los espectadores, y confrontó a quien lo agredió: “¿Quién aventó el bote? ¿Quién fue, quién fue?”, se escucha preguntar al cantante.
 
 
 
La respuesta del público fue inmediata y señalaron al culpable, por lo que Eduin Caz hizo una maniobra que nadie se esperaba y le respondió la agresión de manera ‘educada’.
 
“Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor; regrésenle su dinero y que se salga del concierto, por favor, pidió el cantante a su equipo de seguridad.
 
eduin caz tvnotas
 
Todos en el público se quedaron asombrados por la acción que el cantante de Grupo Firme realizó y hasta le aplaudieron que lo haya hecho de manera tan educada y sin prepotencia.
 
“Se ve la humildad y educación de una gran persona”, “Eduin es todo un caballero como siempre”; “Que respetuosa forma de retirar a una persona que no se merecía que lo sacaran de la forma más cordial y hasta le regresaron su dinero”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.