LogoTVNOTAS
Eduin Caz responde a Balvin
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eduin Caz le responde a J Balvin, luego de que éste se declarara su fan

El cantante mexicano agradeció el gesto, pero también le hizo llegar un peculiar mensaje al reguetonero.

J Balvin recientemente sorprendió a sus fans al declararse fan de la música grupera mexicana, en especial del Grupo Firme y Eduin Caz; pero aunque aseguró que se la pasa escuchando la música de esta banda todo el día, olvidó su nombre. 

Todo ocurrió durante el último programa de youtube de Luisito Comunica y Berth Oh, donde el reguetonero estuvo como invitado.  En medio de la plática, los influencers le preguntaron a Balvin si le gustaba alguno de los géneros que suelen escucharse en México, a lo que el reggaetonero confesó que sí, en especial la música regional.

"Hay otra banda que me encantó, de hecho, siempre hacen videos como tomando ahí y son puros covers, pero ellos se sientan ahí a tomar y todos los videos son así”, comentó el colombiano, dijo.

 

Ve: J Balvin reacciona a la portada de Ricky Martin

Aunque lo intentó, José no pudo recordar el nombre de sus ídolos, sin embargo; los internautas supieron que se refería a la banda liderada por Caz, luego de que mencionara que habían llenado en varias ocasiones el Staples Center de California. 

J Balvin fan de la música regional

 

Las palabras del intérprete de ‘Qué mas pues?’ llegaron hasta los oídos de  Edwin, quien no dudó en responderle y hasta le mandó un mensajito: "Qué chin… que sepa de nuestra existencia", escribió el cantante en sus historias de Instagram. "Qué chido que J Balvin escuche nuestra música y mire nuestros videos pisteando”, pero también le aseguró que desde hace un tiempo la banda ya tiene éxitos propios: “Ya no son puro cover, avísenle", dijo entre risas.

Eduin Caz Grupo Firme

 

Ve también: ¡Ya nació! J Balvin y Valentina Ferrer ya son papás