LogoTVNOTAS
ya nació Rio, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer
Espectáculos Internacional
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

¡Ya nació! J Balvin y Valentina Ferrer ya son papás

El primer bebé de la pareja llegó al mundo este 27 de junio y estos son todos los detalles que sabemos.
¡Ya nació! El bebé del cantante J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer.
 
Fue el mismo J Balvin quien dio la noticia hace unos momentos a través de su cuenta de Twitter con un breve mensaje que enloqueció a sus seguidores.
 
“Querido Rio”, escribió junto a un emoji en señal de agradecimiento, sin dar más detalles al respecto.
 
Así lo anunció J Balvin:
 
 
Se sabe que el bebé nació en Nueva York, donde la pareja permanece desde que hicieron su último viaje a México pues con 9 meses de embarazo, Valentina viajó con el cantante para asistir a la boda del boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.
 
En cualquier momento ‘Rio’ estaba listo para nacer, por lo que tras convivir un rato con Saúl y su esposa, la pareja se regresó en vuelo privado para concentrarse en los detalles de la llegada de su primogénito.
 
ya nació Rio, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer
 
 
Cabe mencionar que había trascendido que la pareja se encontraba viviendo en la casa de J Balvin en Colombia, por lo que Nueva York habría sido el lugar escogido por la pareja para que llegara al mundo su primer bebé.
 
Aunque J Balvin y Valentina Ferrer han sido discretos con el embarazo de la modelo, pues recordemos que todo inició como un rumor, hasta que la pareja lo confirmó con una sesión de fotos para una publicación latina, poco a poco se han ido conociendo detalles sobre el bebé.
 
Y es que Karol G, una de las mejores amigas del cantante confirmó que el primogénito de la pareja se llamaría Rio, seguida de la confirmación del colombiano y mostró su felicidad al poder gritar a los cuatro vientos la noticia y escribió, “te amo vale, te amo Rio”.
 
ya nació Rio, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer
 
En el mensaje que dejó J Balvin en sus redes sociales, le llovieron comentarios de felicitaciones como, “¿ya nació? Que sepas que ya lo amamos con todo el corazón”, “mi mano está temblando, estoy a punto de morir de la felicidad, estoy llorando, oh por Dios, José”, “que Dios te lo bendiga José” y “espero que haya nacido muy sano José. Les deseo lo mejor y espero que Valen también se encuentre bien”, escribieron los internautas al enterarse de la noticia.