LogoTVNOTAS
wisin y su esposa esperan a su cuarto bebé
Espectáculos Internacional
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras terrible pérdida Wisin revela que espera a su cuarto hijo

El cantante dio la feliz noticia a casi 5 años de la pérdida de su bebé.
El reggaetonero Wisin y su esposa Yomaira anunciaron al mundo que volverán a ser papás tras la lamentable pérdida de su hija recién nacida en 2016.
 
A través de una publicación de circulación nacional, la pareja contó en pleno Día del Padre, que están en la espera de su cuarto hijo. 
 
La esposa de Wisin se encuentra en el quinto mes de embarazo y están ansiosos por recibir a un niño a quien llamarán Daniel.
 
wisin y su esposa esperan a su cuarto bebé
 
 
El cantante dio algunas palabras ante la feliz noticia, “Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, comentó entusiasmado y con gran amor para su familia.
 
Wisin aceptó que la noticia de que su esposa estaba embarazada llegó por sorpresa, “No lo podía creer, pero estoy muy feliz, de verdad. Fue una experiencia bien chévere y que todavía estoy disfrutando cada día porque no me lo creo. De verdad no me lo esperaba”, dijo.
 
wisin y su esposa esperan a su cuarto bebé
 
 
Sobre el dolor que como familia sintieron ante la pérdida de la pequeña en septiembre de 2016 y su reciente noticia de un nuevo embarazo el cantante señaló, “Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. No, no es así. Son cosas diferentes pero gracias Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos”.
 
wisin y su esposa esperan a su cuarto bebé