LogoTVNOTAS
Paul Stanley llora al escuchar inédito mensaje de su padre
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

La emotiva reacción de Paul Stanley al escuchar inédito mensaje de su papá

Paul Stanley no contuvo las lágrimas al escucharlo.
Televisa realizó un especial llamado ‘Qué Miembros Tan Padres’ por motivo del Día del Padre, ahí, se reveló con emotivo mensaje de Paco Stanley para sus hijos.
 
Mauricio Castillo fue el encargado de presentarle a Paul el especial mensaje y le dijo, “aunque no lo creas, él se encargó de decirte todo lo que significas para él”.
 
“Para mis hijos, sí ,para mis hijos todo mi tiempo, todo mi amor y todos mis sentidos. Todos los trucos, mi amor y mi consciencia, todos los sueños y toda mi presencia. Para mis hijos, sí, para mis hijos, todos mis callos y todos mis deditos. Para mis hijos no quiero ser sobrante, los quiero ver buenos, humanos y triunfantes. Para mis hijos, sí, para mis hijos hazme brillante, genial y muy paciente, hazme preciso, jovial e inteligente. Hazme un buen padre, alegre y eficiente”, fue el mensaje que se presentó en un video con la voz del desaparecido conductor.
 
Paul Stanley llora al escuchar inédito mensaje de su padre
 
 
Ante las palabras y el video que presentaba con fotografías familiares, Paul rompió en llanto y dijo, “La neta es que el tiempo es el mejor amigo para ‘curar heridas’, se podría decir, pero cada que regresa esa imagen de mi papá, piensas en lo que pudo ser, y en el cariño que pudo haber dado entonces es ahí donde duele mucho”.
 
Además, Mauricio le hizo una importante pregunta en este día tan especial, “yo sé que haber perdido a tu papá siendo aún muy pequeño, un chamaco, debe ser lo más difícil que has vivido pero si pudieras verlo de nuevo aunque sea unos minutos, ¿qué le dirías?”
 
Paul Stanley llora al escuchar inédito mensaje de su padre
 
 
A lo que Paul respondió, “que lo amo y que si está orgulloso de lo que hago, sobre todo eso”.
 
Paul Stanley llora al escuchar inédito mensaje de su padre
 
Por último, el conductor del programa ‘Hoy’ felicitó a su papá en este día tan especial, “feliz día pa, donde quiera que estés siempre te pienso”, escribió a través de sus redes sociales.