LogoTVNOTAS
Canelo.
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El Canelo presume a su papá

¡Felicidades al suegro! El boxeador felicita a su papá y le llueven halagos.
Con motivo del Día del Padre, Saúl "Canelo" Álvarez hizo pública una fotografía inédita junto a su papá, el señor Santos Álvarez, quien además es pieza fundamental en el éxito del boxeador. Las fans de Canelo, quien el pasado 15 de mayo se casó con Fernanda Gómez, felicitaron a su suegro en las redes.
 
"Un buen padre vale por 100 maestros. Salud a todos los padres ejemplares. Soy privilegiado en tener su apoyo, sabiduría y amor incondicional", escribió el pugilista al pie de la foto, misma que ya cuenta con más de 300 mil interacciones.
 
Lo que sorprendió fue la caja de comentarios, en la cual se pueden leer cientos de felicitaciones para el nuevo suegro de México, así han bautizado a don Santos en las redes sociales.
 
 
 
Recordemos que el pasado 15 de mayo, el campeón se casó con Fernanda Gómez, mamá de su hija menor. La pareja echó la casa por la ventana en dos bodas, una civil y otra religiosa, mismas que rebasan los 10 millones de pesos.
 
Es su gran apoyo.
 
Posteriormente, el boxeador y su esposa sorprendieron con algunos detalles de su luna de miel, la cual disfrutaron en un lujoso hotel y bellos paisajes en el sureste de Europa.
 
Canelo y su entrenador.