LogoTVNOTAS
'El Canelo' son caricaturizados
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @canelo / @caneloteam

El Canelo Álvarez presume ser parte del universo de Los Simpson

El boxeador ‘Canelo’ Álvarez y su entrenador son inmortalizados en caricatura.
El afamado boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso fueron inmortalizados al más puro estilo de la familia amarilla ‘Los Simpson’, serie animada que lleva más de 30 temporadas.
 
A través de su cuenta de Instagram, ‘El Canelo’ Álvarez compartió la imagen con sus más de nueve millones 800 mil seguidores y agradeció al usuario ‘Yellow Turn Out’, caricaturista que hizo posible la ilustración.
 
“Gracias yellow turnout te quedo muy ch!ngón. Canelo - Eddy Reynoso caneloteam”, escribió el deportista.
 
Eddy Reynoso es el entrenador de 'El Canelo'
 
 
En la imagen se puede apreciar al boxeador ‘Canelo’ y su entrenador posando juntos delante de la casa de la familia amarilla más famosa de la televisión.
 
La caricatura fue inspirada en una fotografía publicada por el técnico Reynoso en sus redes sociales el pasado 7 de mayo antes de su encuentro con Billy Joe Saunders, del cual el mexicano salió victorioso.
 
Esta es la ilustración:
 
 
 
Cabe destacar que el técnico del ‘Canelo’, Eddy Reynoso fue nombrado como entrenador del año en el 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo De América, por el Consejo Mundial de Boxeo, por la Organización Mundial de Boxeo, ESPN y Ring Magazine.
 
Los seguidores del ‘Canelo’ se mostraron sorprendidos por el gran parecido entre la ilustración y la fotografía original, situación que hicieron notar en los comentarios de la publicación y aprovecharon para halagar al famoso.
 
“Fantástico”, “Igualitos”, “Sigue poniendo a México en alto”, “Ese campeón, Arriba México”, “Hasta los Simpsons ya sabían que ibas a ser campeón”, “Sin duda el mejor del mundo”, “Está padrísimo”, “Quedaron igualitos”, escribieron los internautas.
 
'El Canelo' es un boxeador nexicano