LogoTVNOTAS
Paulina y Aislinn.
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aislinn Derbez dejó de seguir a Paulina Burrola en redes

Aseguran que Mauricio Ochmann habría engañado a Aislinn Derbez con la joven modelo.
El día de ayer, Mauricio Ochmann confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo sonorense Paulina Burrola, situación que sorprendió a la mayoría de sus seguidores, sin embargo, parece ser que no fue así para su ex esposa, la actriz Aislinn Derbez.
 
Luego de que Mauricio publicará su primera fotografía junto a la modelo, salió a la luz que Aislinn ya sabía desde hace bastante tiempo sobre la existencia de Burrola, la nueva novia del papá de su hija. 
 
Se dice que, supuestamente la hija de Eugenio Derbez ya tenía checada desde antes a Paulina Burrola, a quien seguía en redes sociales, lo cual para algunas personas la actriz ya sospechaba.
 
El actor está feliz.
 
 
Cabe destacar que, después de que el actor anunció que ya tiene una nueva novia, Aislinn dejó de seguir a la nueva conquista de su ex. Además, entre los comentarios de las fotos de Paulina no se habla de otra cosa que no sea una supuesta infidelidad del actor de 'El Chema'.
 
Entre los comentarios, se dice que la hermana de José Eduardo Derbez sabía que Mau le daba likes a las fotos de su actual novia, pero esto es desde 2019, tiempo en que él seguía casado con la actriz.
 
Comentarios de Instagram.
 
Recordemos que, en su momento Aislinn Derbez mencionó que su separación se dio desde mucho antes de hacer el anuncio oficial, ya que, ambos querían ver si podían arreglar las cosas, lamentablemente no fue así.
 
Los actores tienen una relación cordial.