LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann presumiría a su nueva conquista, es guapísima
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann presumiría a su nueva conquista, es guapísima

Mauricio Ochmann irradia felicidad.

Este fin de semana Mauricio Ochmann publicó en sus historias de Instagram lo bien que se la estaba pasando en un yate, acto que quedó en segundo plano, pues su acompañante acaparó todas las miradas.
 
De inmediato los cuestionamientos sobre de quién se trata no se hicieron esperar, por lo que se dieron a la tarea de indagar en sus redes sociales, llevándose una gran sorpresa.
 
Se trata nada menos que de Paulina Burrola, quien representó a Sonora en Miss México 2011, por lo que sin duda posee una gran belleza.
 
Cabe resaltar que en las imágenes Mauricio y Paulina se ven muy juntitos, y aunque el actor no confirmó si están en una relación, en varias ocasiones le ha dejado entrever en sus fotos de Instagram que le gusta, al ponerle corazones y emojis de enamorado.
 
 
De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que ya era hora de que se diera otra oportunidad en el amor.
 
“Guapísima y se ve simpática”, “La neta está más bonita Aislinn”, “Ojalá y con esta si le vaya bien”, “Hacen una hermosa pareja”, “Ojalá pronto lo haga oficial”.
 
Mauricio Ochmann anda muy feliz
 
Recordemos que el pasado 12 de marzo de 2020 tanto Aislinn Derbez y Ochmann informaron a través de un comunicado que habían tomado la decision de separarse.
 
Mauricio Ochmann anda muy feliz