LogoTVNOTAS
mauricio-ochmann-aislinn-derbez-rubia
Espectáculos México
28 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mauochmann

Mauricio Ochmann causa revuelo por su foto junto a una mujer rubia

Una mujer rubia apareció en el perfil del actor y los seguidores ya le empezaron a preguntar si es su nueva conquista. 

Mauricio Ochmann es uno de los artistas más consentidos por el público y a pesar de la separación de Aislinn Derbez, los seguidores de ella se han mantenido fieles a él, ¿hasta ahora?. 
 
 
El actor es muy activo en redes sociales y suele publicar imágenes de su día a día, en esta ocasión causó revuelo pues una mujer rubia y misteriosa hizo su aparición en su perfil.  
 
paulina dávila mauricio Ochmann
 
Muchos comenzaron a especular sobre quién era aquella mujer que aparecía junto a Mauricio Ochmann, incluso le reclamaban que ya hubiera encontrado un nuevo amor, a tan sólo meses de la separación. 
 
Resulta ser que la misteriosa rubia es la actriz colombiana Paulina Dávila, quien alcanzara fama al aparecer en 'Luis Miguel, la serie' interpretando a  Mariana Yazbek, quien daría pie a la creación de la canción 'Miénteme'.  
 
paulina dávila mauricio Ochmann
 
¿Qué relación tiene Paulina Dávila con Mauricio Ochmann?
 
Resulta ser que la actriz es la protagonista de la nueva serie  'R' en la que da vida a un chica que ayuda a Franco (Ochmann) luego de que recibe una terrible noticia. 
 
A pesar de que los seguidores de Aislinn terminaron con el corazón roto, porque no es la única foto con ella, Mauricio Ochmann no ha salido a aclarar el tema. 
 
--------- 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa