LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez acepta que su comportamiento deterioró su matrimonio
Espectáculos México
26 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @mauochmann

Aislinn Derbez acepta que su comportamiento deterioró su matrimonio

Aislinn Derbez abrió su corazón.

Recientemente te informamos que a tres meses de de anunciar su separación, salieron a la luz los documentos legales de la demanda de divorcio interpuesta por Mauricio Ochmann hacia Aislinn Derbez en una corte de Los Ángeles.
 
En los documentos se puede observar que el motivo del divorcio indicado es por: ‘diferencias irreconciliables’.
 
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron
 
Ante esto, la hija de Eugenio Derbez, decidió abrir su corazón y aceptar que varios de sus comportamientos en cierto modo fracturaron su matrimonio, pues era una esposa muy controlador, quería que todo marchara a la perfección, sin embargo, resultó todo lo contrario. 
 
“Me di cuenta que yo era muy controladora, que quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos. Entonces todo me empezó a salir al opuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar”.
 
Aislinn Derbez pasó el ‘Día del Padre’ con Mauricio
 
Además destacó que a partir de ello se dio cuenta que tenía que trabajar en el amor propio para así estar bien con su entorno, pues se estaba olvidando de sí misma.
 
“Uno nunca sabe lo que significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar a mí misma, con ese amor que le tenía a mi propia hija, a mi familia, a mi esposo en ese momento. Yo dije ‘¿por qué si puedo amar a estas personas no lo puedo hacer conmigo?’”.
 
Mauricio Ochmann inició los trámites de divorcio
 
E incluso detalló algunas de sus mejores terapias para mantenerse en paz.
 
“Cuando me voy a dormir me hago bolita y me digo ‘te amo’ y de verdad no saben cómo me ayudó y hacerlo frente al espejo, viéndote a los ojos, y recibir verdaderamente el te amo, es de las cosas más ricas”.
 
Cabe destacar que Derbez y Mauricio pasaron el ‘Día del Padre’ por el bienestar de su pequeña hija que tienen en común.
 
 
------ 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa