LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann revela que su novia ya convive con su hija
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann revela que su novia ya convive con su hija

El actor comentó cómo es su relación.

Este fin de semana Mauricio Ochmann se dejó ver muy bien acompañado de Paulina Burrola en Los Cabos, por lo que los rumores de un romance en puerta no se hicieron esperar.
 
Ante esto, las cámaras de ‘Sale el Sol’ captaron en el aeropuerto a Mauricio y a la guapa modelo Paulina, por lo que al actor no le quedó de otra que aceptar que se está dando una oportunidad en el amor.
 
Y no sólo eso, al galán de telenovelas le preguntaron si su novia ya tuvo la oportunidad de convivir con su pequeña hija Kailani, a lo que él respondió que sí.
 
E incluso destacó que se llevan muy bien y que todo está marchando muy bien: “Estamos muy contentos todos”.
 
 
Antes de partir, Ochmann reaccionó ante las recientes declaraciones de su ex esposa Aislinn Derbez, quien confesó en un capítulo de la serie de ‘De Viaje con los Derbez’ que siempre lo va a amar.
 
“La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza, son mis grandes amigas”.
 
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron
 
También compartió que la hija en común que tiene con Aislinn no salió en la serie por un acuerdo que ellos tenían, por lo que ella se fue al viaje y él se quedó con su bebé.
 
Finalmente el histrión compartió que el ‘Día del Padre’ lo va a pasar junto a sus dos hijas, quienes a pesar de la diferencia de edad, se llevan de maravilla.
 
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron