LogoTVNOTAS
Jorge Salinas asegura que nunca se ha acercado a su hija
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andreanoli / @salinasjorgemx / Archivo TVNotas

Jorge Salinas responde a Andrea Noli sobre su supuesta paternidad

Jorge Salinas asegura que el tema de su ‘supuesta’ paternidad es algo que debe resolver con Andrea Noli.
 
Tras las declaraciones de Andrea Noli respecto a que Jorge Salinas nunca se había hecho cargo de su hija y que él no hacía falta en la vida de la menor, puesto que ella es muy capaz de darle lo necesario; Jorge Salinas le respondió y aseguró que ese tema lo tenían que resolver Andrea y él.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, Jorge Salinas confirmó que no ha habido ningún tipo de acercamiento entre él y la niña ‘supuestamente’ es suya, ni entre él y Andrea Noli, con quien tuvo una relación extramarital en el 2006.
 
"No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre ni yo como el supuesto padre", reveló Jorge Salinas tras las declaraciones que dio Noli para el mismo matutino.
 
Andrea Noli señala a Jorge Salinas por no pagar manutención
 
 
Además, Salinas dio a conocer que él desea resolver los problemas de paternidad con Andrea Noli, pero que cuando lo haga será de manera privada y alejada de los medios, pues considera que es un tema que solo le incumbe a ellos.
 
"Somos nosotros (Andrea y él) los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Es una cosa privada y lo que suceda allí, sucederá", respondió Jorge al matutino.
 
El famoso actor mexicano también fue cuestionado sobre los hijos que tuvo con Fátima Boggio, quienes viven en Perú desde hace tiempo, y aseguró que desea volver a verlos pronto, ya que lleva varios años pidiéndoles que vengan a México.
 
Así habló Jorge Salinas:
 
 
 
“Yo les he dicho, chamacos vénganse ya, o sea la infancia ¡qué bueno que la vivieron donde la vivieron!, fue maravillosa, la adolescencia es otro tema, pero ya son cosas entre mamá, papá e hijos, y a veces solamente entre mamá e hijos, porque yo estoy acá, así que aquí tienen un padre que los ama, los espera, los respeta, y la decisión que tome su madre, ella es quien está a cargo de ellos, yo la voy a aceptar y respetar”, expresó.
 
Cabe destacar que luego de ser cuestionado sobre su paternidad, el actor se mostró furioso y optó por no responder más preguntas, aunque fueran de su trabajo. "Eso ya qué importa, ustedes venían a preguntar lo que me están preguntando. Lo de mi trabajo lo podemos hablar cuando vaya a ser el lanzamiento del proyecto. Les mando muchos besos".
 
Andrea Noli y Jorge Salinas tuvieron un amorío