LogoTVNOTAS
Danna Paola
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola

Danna Paola impacta a tiktokeros con emotivo concierto

La cantante formó parte del  'festival Suena en TikTok', realizado del 11 al 13 de junio en TikTok.
Del 11 al 13 de junio, la plataforma de videos cortos TikTok, realizó el 'festival Suena en TikTok', que contó con la participación de importantes artistas latinos, entre los que destacó la cantante Danna Paola, quien es una de famosas mexicanas más reconocidas del momento.
 
A la también actriz, los usuarios le agradecieron su emotivo mensaje de amor durante su participación en el festival, en el que destacó que todos merecemos experiencias extraordinarias en una relación.
 
“Estamos en tiempos en donde el amor es muy a medias o muy efímero”, mencionó la artista previo a su interpretación de 'Amor ordinario'. “Nadie merece un amor así, sino una experiencia extraordinaria”.
 
Danna Paola aconsejó que nadie merece un amor a medias
 
 
A continuación, Danna Paola explicó que estar enamorada no es solo compartir fotografías en redes sociales, sino el ser honesto y transparante con la persona que tienes en casa.
 
“La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente es lo más valioso que puede haber”, expresó durante el concierto del domingo.
 
Danna Paola relata en 'K.O.' varias vivencias
 
 
Desde el lanzamiento de su disco 'K.O.' (Knock Out) a principios de este año, la intérprete no ha parado de lanzar mensajes de amor propio, respeto a uno mismo y fortaleza femenina; luego de que explicara que en este proyecto musical están narradas algunas experiencias de desamor vividas.
 
El 'festival Suena en TikTok' fue gratuito y participaron artistas como Daddy Yankee, Gera Mx y Christian Nodal, Kali Uchuis, Lunay, Thalía, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mau y Ricky, TINI, Tainy, Guaynaa, Major Lazer, KHEA, Danna Paola, Manuel Turizo, Danny Ocean, Banda MS, Morat, Cali y El Dandee, KEVVO, Feid, María Becerra, Banda El Recodo y Mike Bahía, entre otros.