LogoTVNOTAS
Penélope Menchaca reacciona a rumores de plagio de su programa
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Penélope Menchaca reacciona a rumores de plagio de su programa

Aseguran que es una copia de Televisa.

Este lunes en punto de las 18:00 horas se estrenó el programa que quedó en lugar de ‘Mimí Contigo’, ‘La pareja ideal’ que está bajo la conducción de Penélope Menchaca, Gaby Ramírez y Pascal Nadaud.
 
Sin duda este estrenó ha dado de qué hablar, luego de que el periodista Alex Kaffie informara en su Columna ‘Sin Lisonja’ que el nuevo programa de TV Azteca es un plagio de Televisa, una sección de ‘Hoy’, idea de la fallecida Magda Rodríguez.
 
E incluso Kaffie recordó que en dicha sección se buscaba encontrarle pareja a alguno de los conductores, incluidos Yanet García y William Valdés.
 
‘La pareja ideal’ ¿es un plagio?
 
Ante esto, Menchaca no se quedó callada y defendió su nuevo proyecto a capa y espada.
 
“Sí puede que coincidan en el nombre, pero aquí no sólo es conocer y que se gusten, lo que diferencia a La pareja ideal es que se pondrá a prueba el amor, lo que en el otro espacio no se hacía. Se van a conocer, harán clic, pero cuando piensen que son el uno para el otro se les pondrán pruebas que los harán dudar y si al final continúan, ahí se sabrá que son la pareja ideal”.
 
 
Sin duda las comparaciones no se han hecho esperar, e incluso muchos han asegurado que el programa del Ajusco es mucho mejor.
 
Mientras que otros destacan que aunque se trataba de una pequeña sección de ‘Hoy’ estaba más entretenido, pues les pareció muy aburrido el de la televisora de enfrente.
 
‘La pareja ideal’ ¿es un plagio?