LogoTVNOTAS
Penélope Menchaca deja atrás Enamorándonos, estrena nuevo programa
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Penélope Menchaca deja atrás Enamorándonos, estrena nuevo programa

Le dio vuelta a la página.

Durante 14 años Penélope Menchaca estuvo al frente de uno de los programas más exitosos dentro de la industria televisiva '12 corazones’ y debido a su gran experiencia TV Azteca quitó a Carmen Muñoz de Enamorándonos para poner a Menchaca, sin embargo esto no duró mucho.
 
Y aunque habían dicho que Enamorándonos iba a regresar muy pronto cuando el semáforo epidemiológico lo permitiera, la televisora del Ajusco ya tiene otro as bajo la manga.
 
Ahora Penélope se encargará de conducir un nuevo proyecto 'La pareja ideal’, el cual se estrenará a partir del próximo lunes 14 de junio a las 6 PM por Azteca Uno.
 
 
En este programa pondrán a prueba el amor de las parejas participantes, a quien seguramente los pondrán a sudar con las preguntas de la conductora.
 
De inmediato las felicitaciones por parte de los fans de Menchaca no se hicieron esperar, pues aunque le gusta verla en ‘Venga la Alegría’, consideran que ya le faltaba su propio espacio.
 
“Qué gran noticia”, “Se lo merece”, “Ella es la indicada en este tipo de programas”, “Estaré puntual, felicidades”.
 
Penélope Menchaca deja atrás Enamorándonos
 
Sin duda la reacción que acaparó la atención de todos, fue la de Carmen Muñoz, quien la felicitó frente a frente en ‘Al Extremo’, programa que actualmente conduce.
 
Penélope Menchaca deja atrás Enamorándonos