LogoTVNOTAS
Molotov
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @molotovbanda | TW: @MolotovBanda

Molotov anuncia su primer concierto presencial en la Ciudad

La banda se presentará el 1 de julio a las 8:30 de la noche en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Tras la recientes apariciones de Molotov en los medios por la denuncia que interpusieron en contra de un candidato morenista y el PAN en la Ciudad, por uso de sus canciones sin autorización, ahora la banda da vuelta a la página para anunciar lo que mejor saber hacer.
 
Apenas hace una horas Molotov, anunció vía sus redes sociales que tendrán su primer concierto presencial luego de más de un año sin subirse a los escenarios con público presente.
 
“¡CDMX! Estalla Molotov el próximo 1 de Julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, 8:30 pm. Palcos privados al aire libre. ¡Ya los extrañábamos, HDTSPM!”, se lee su perfil oficial de Twitter.
 
Molotov regresa al escenario de forma presencial
 
 
La preventa de los boletos será los días 16 y 17 de junio, de la agrupación conformada por Tito, Miky, El Randy y Paco, a través de Ticket Master y puede ser a meses sin intereses. 
 
'Agua Maldita' fue el último álbum que la banda realizó en estudio, desde entonces se enfocaron a hacer presentaciones en vivo, aunque en 2018 realizaron su edición MTV Unplugged, El Desconecte.
 
Su concierto más reciente en vivo pero vía streaming, a causa de la pandemia, ocurrió el 23 de agosto de 2020 en el cual tocaron todo su disco de 2004, 'Con todo respeto'.
 
El convierto de Molotov tendrá solo el 25% de aforo
 
 
Los asistentes estarán seguros, pues el concierto contará con las medidas indicadas de acuerdo con las recomendaciones del gobierno capitalino, entre las que destaca que el evento será dividido por palcos con capacidad máxima de 8 personas. 
 
El aforo sólo será 25 por ciento de la capacidad total del recinto, el uso de cubrebocas será obligatorio, así como de códigos QR para el acceso y la salida.
 
Del mismo modo se respetará la distancia de 1.5 metros en baños y puntos de venta, el acceso y salida serán escalonados, y todo el personal de los eventos deberá contar con prueba negativa de antígenos que no rebase las 72 horas.