LogoTVNOTAS
Imágenes del terrible accidente de Emir Pabón y su esposa embarazada
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: @TVNotasmx

Imágenes del terrible accidente de Emir Pabón y su esposa embarazada

Tanto el cantante como su pareja quien tiene 6 meses de embarazo se salvaron de milagro pero siguen hospitalizados.

Desafortunadamente, el pasado 11 de junio, Emir Pabón, de 41 años, y su esposa, Stefanía de Aranda, de 25, tuvieron un aparatoso accidente automovilístico en Houston, Texas, que casi les cuesta la vida. Platicamos con Maritza Pabón, hermana del cantante, y nos contó que, a pesar de lo sucedido, ambos se encuentran fuera de peligro. 
 
 
-Maritza, nos enteramos de que Emir y su esposa tuvieron un accidente automovilístico, ¿cómo se encuentran? 
“Gracias a Dios están fuera de peligro, aunque los dos siguen hospitalizados; tuvieron un accidente fuerte y aparatoso”. 
 
-¿Por qué siguen hospitalizados? 
“Emir lleva dos operaciones, ya que sufrió fractura de nariz y en un brazo, un fuerte golpe en la cara que le provocó un gran hematoma en uno de sus ojos y tiene golpes en varias zonas del cuerpo”. 
 
Emir Pabón y su esposa embarazada están vivos de milagro
 
-Su esposa tiene seis meses de embarazo, ¿cómo está?
“Stefanía sufrió una fractura en una pierna, por lo que también tuvo que ser operada. Está internada en otra
clínica, también en Houston, que se especializa en mujeres embarazadas, y gracias a Dios su bebé está bien. Emir está en el hospital Texas Medical Center Memorial Hermann y los dos están bajo los cuidados y las atenciones de los médicos, pues les siguen haciendo todos los estudios necesarios”. 
 
-¿Cómo se encuentra tu familia con esta noticia?
“Justamente, no hemos querido decir nada por que mi mamá se puede poner muy mal, ya que no está enterada. Mis hermanos y yo hemos tratado de tapar toda esta situación porque las imágenes son impactantes, ha sido una pesadilla para toda la familia porque sí fue algo muy grande, pero, te digo, gracias a Dios los dos están en recuperación y el bebé está bien, están vivos de milagro”. 
 
Emir Pabón y su esposa embarazada están vivos de milagro
 
-¿Emir iba manejando? 
“No, para nada, ellos iban en un Uber, y Emir cuenta que el chofer iba a exceso de velocidad, este accidente fue una negligencia por parte del chofer. Emir en repetidas ocasiones le decía que bajara la velocidad, pero hacía lo contrario, le aceleraba más y más, y mira en lo que acabó, en un accidente que pudo haber terminado en una tragedia. Los abogados de Emir están en Houston recabando todas las pruebas porque van a proceder legalmente, van a demandar a la empresa porque esto se pudo haber evitado”. 
 
-¿El chofer está detenido? 
“No, para nuestra sorpresa, allá en Estados Unidos las leyes y las autoridades actúan de otra manera, el chofer salió por su propio pie del hospital con unos cuantos rasguños. Me imagino que se interpondrá una denuncia o una demanda y será puesto a disposición de las autoridades; serán los abogados quienes lo resuelvan porque esto los afectó también en el aspecto laboral, Emir tenía un compromiso de trabajo el 12 y ya no pudo llegar a México”. 
 
Emir Pabón y su esposa embarazada están vivos de milagro
 
-¿Y quiénes están con ellos de su familia? 
“Están muy bien cuidados, allá está mi hermana y está la mamá de Stefanía, desde el sábado no se han separado de ellos. Hasta ahora todo va bien, los doctores están poniendo todo su esfuerzo y los darán de alta hasta que estén completamente fuera de peligro”, finalizó. 
 
Emir Pabón y su esposa embarazada están vivos de milagro