accidente automovilístico

accidente automovilístico

El grupo ‘Intocable’ se vistió de luto; la famosa banda norteña confirmó la muerte de tres de sus integrantes.
A casi una semana desde la trágica muerte del futbolista Diogo Jota y su hermano, André Silva, las autoridades españolas revelan las primeras conclusiones de la investigación sobre el accidente automovilístico que le arrebató la vida a los futbolistas.
El mundo del fútbol está de luto tras la inesperada muerte de Diogo Jota y su hermano André en un accidente que ha encendido las alarmas por las condiciones viales.
Murió en trágico accidente automovilístico, Juan Manuel ‘Chipi’, integrante del grupo del regional mexicano “La matona de Compostela”, así lo confirmó la agrupación. La comunidad musical expresó su tristeza por la muerte del cantante.
En medio del luto que enfrenta el futbol por la trágica muerte de Diogo Jota, una persona cercana al jugador reveló cuál fue su última conversación.
Lo que sería un verano feliz terminó en tragedia para el futbolista Diogo Jota y su hermano, quienes murieron en un accidente automovilístico. La tragedia ocurrió a 11 días de la boda del jugador. Las fotos de su madre y esposa saliendo de la morgue conmueven al mundo.
Durante la madrugada de este 3 de julio, se suscitó la muerte de Diogo Jota y su hermano menor, André Silva, en un aparatoso accidente automovilistico. Silva, siguiendo los pasos de Jota, también se convirtió en un afamado futbolista.
La trágica historia detrás del matrimonio entre Diogo Jota y su pareja de toda la vida, Rute Cardoso, conmociona al mundo del fútbol internacional. ¿Ella habló de la muerte del futbolista? La pareja tiene tres hijos, que quedaron sin papá.
La mañana de este jueves 3 de julio se confirmó la trágica muerte de Diogo Jota, estrella del Liverpool y seleccionado de Portugal, tras un accidente en una carretera de España.
Esta fue última publicación de Diogo Jota, quien compartió un emotivo recuerdo unto a su esposa, Rute Cardoso, sin imaginar que horas después estaría muerto trágicamente.