LogoTVNOTAS
xavier ortiz tvnotas
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas l

Viuda de Xavier Ortiz conmemorará el cumpleaños del actor con tamaliza

Reconoció que su pequeño de 9 años atraviesa por una profunda depresión. 

Sería el próximo 29 de junio cuando el fallecido cantante Xavier Ortiz habría cumplido 59 años de edad, sin embargo una profunda depresión le arrebató la vida. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano' su viuda, Carissa de León, compartió que el exgaribaldi realizará una celebración especial para recordarlo. 
 
"Vamos a hacer una tamaliza, porque a 'Don Camerino', así le deciamos de cotorreo en la casa, le encantaban los tamales... vamos a reunirnos, hay unas camisetas que tienen un mensaje espcial y vamos a soltar unas lámparas de cantoya con mensajes para Xavi en su cumpleaños... su vida, y no recordar el día en que se fue", detalló. 
 
xavier ortiz tvnotas
 
Carissa de León señaló que su hijo está un poco triste y que incluso se puso a llorar pues ya se acerca el Día del Padre, al respecto señaló que conmemorarán el día: "Vamos a ir al panteón, vamos a sembrarle las flores que ya compramos los paquetitos de semilas y todo". 
 
El pequeño Xavi de 9 años de edad aún se encuentra en terapias con un psiquiátra desde hace dos meses e incluso toma medicamentos, pero ha presentado una mejoría.  
 
xavier ortiz tvnotas
 
"Encontramos una cartita muy alarmante, entonces para evitar que se fuera a repetir la historia, se la enseñé a la piscóloga, se la envié también a Sergio (Mayer)... y dijeron 'esto se tiene que atender ya, no se puede quedar así'... los cambios fueron graduales y no los había identificado claramente, como el insomnio, que no comía muy bien, cuando hubo esta manifestación física en una carta, la decisión de la psicóloga fue derivarnos a la psiquiátra, porque eso ya requería un nivel mayor de atención", puntualizó.