LogoTVNOTAS
xavier ortiz reencarnará en su nieto
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @xavierortizr

Hijo de Xavier Ortiz asegura que el cantante reencarnará cuando tenga un hijo

Carisa de León contactará a Xavier Ortiz a través de una médium.
El mundo de espectáculo se cimbró el pasado 7 de septiembre con la noticia de que Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, se había quitado la vida. Tras la muerte del artista, Carisa de León, su exesposa y madre de su hijo, ha asegurado que el niño ha recibido mensajes desde el más allá de parte del cantante.
 
Y ahora, en entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, la mujer compartió que según el menor, el también actor reencarnará cuando él tenga un hijo.
 
“Me dijo que cuando su papá se despidió de él hace como cuatro semanas, le dijo que ya se iba a ir y que algún día iba regresar, y que iba a regresar en uno de sus hijos, que iba a tener una hija; y me pareció muy extraño que me dijera que iba a tener una hija (…) a mí me dio mucha ternura que un niño este esperando un regreso de su papá”.
 
xavier ortiz hijo
 
 
Conmovida, la mujer destacó que su hijo está triste desde que dejó de ‘comunicarse’ con el fallecido intérprete, contrario a lo que pasaba cuando estaban en contacto.
 
“Yo veía a mi hijo muy tranquilo y me decía que veía a su papá. Hace aproximadamente cuatro semanas dejó de verlo, cuando deja de ver a su papá, empieza a tener problemas severos de insomnio. Hace cuatro semanas me dice: ‘mi papá ya se va a ir’ y estaba muy triste. Le pregunté a dónde se va a ir y (me dijo): ‘a otra vida, a otro lugar’. Cuando empieza a dejar de ver a su papá empieza a estar muy mal”.
 
xavir ortiz carisa de león
 
 
Por si fuera poco, Carisa de León abrió su corazón y reveló que este fin de semana buscará contactar a Xavier Ortiz a través de una médium
 
"Estoy tan abierta en este momento a cualquier cosa que tengo una cita este sábado con una médium; ya lo llevé a la psicóloga, a la doctora, ahora voy con el médium". 
 
Finalmente, la viuda del ex Garibaldi mencionó que aún desconoce si es verdad que existe una cuenta bancaria con dinero del artista en Estados Unidos. De ser así, dijo, aprovechará los recursos para terminar de pagar la casa donde viven para que su niño esté protegido.
 
xavier ortiz muerte