LogoTVNOTAS
dulce maría distanciamiento rbd
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas/ Instagram: @dulcemaria/ @rbd_musica

¡Que siempre no! Dulce María niega rencillas con los RBD

Dulce María expuso que respeta y quiere mucho a sus excompañeros, ya que han vivido muchas experiencias juntos.
Dulce María aclaró que no está peleada con Maite Perroni, Anahí, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez, sus excompañeros de RBD. Esto luego de que la cantante afirmara que no tuvo más contacto con ellos después de que se negó a participar en el tributo al grupo, llevado a cabo el 26 de diciembre pasado.
 
“No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa, porque tú dices una cosa y desgraciadamente siempre se sale de contexto, siempre descontextualizan todo lo que se dice y quieren generar justamente polémica y odio entre ustedes y entre nosotros", aseguró durante una transmisión en vivo en Instagram.
 
Además, la intérprete reiteró que se negó a ser parte del show online por su embarazo y porque se quería porteger del Covid-19, mas no porque tenga una mala relación con sus colegas.
 
rebelde rbd dulce maría embarazo
 
 
“Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad. Lo que dije fue que de un mensaje que mandé de lo último no me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal, al contrario; yo a todos les tengo un cariño y respeto por todo lo que hemos vivido”.
 
¿Pero qué fue lo que desató la polémica? Hace unos días, en el programa ‘De Primera Mano’, la famosa sostuvo que sus excompañeros ya no le respondieron los mensajes después de que ella les comunicó que no sería parte del concierto, al cual llamaron ‘Ser o Parecer’.
 
tributo rbd dulce maría
 
 
“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó”, mencionó.
 
Además, Dulce María hizo hincapié en que no se arrepiente de haber declinado su asistencia, ya que después del concierto, Anahí dio positivo a Covid-19.
 
“Me costó mucho trabajo decir que no por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Annie se contagió y contagió a su familia y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme. Justo por eso yo no quería (participar)”.