LogoTVNOTAS
Raúl Araiza sufrió un robo por parte de un ligue
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @negroaraiza

Raúl Araiza recuerda cuando una mujer lo emborrachó para robarle

Raúl Araiza revivió un desafortunado momento que vivió con un ligue.
Raúl Araiza recordó que hace tiempo sufrió un robo por parte de una mujer que se ‘ligó’ en un bar. Todo comenzó en una noche de copas, cuando ‘El Negro’ y uno de sus amigos conquistaron a un par de chicas.
 
En el programa ‘Miembros Al Aire’, el cual conduce, el famoso compartió que tras convivir un rato con sus 'ligues', decidieron invitarlas a la casa de su ‘cuate’ para seguir la fiesta; incluso una de las chavas llevó a su primo.
 
La reunión marchaba bien, pero les sirvieron unos tragos que fueron suficientes para que él y su amigo despertaran hasta el otro día. 
 
raúl araiza aseguró que una mujer se aprovechó de él
 
 
Al amanecer, notaron que ya no estaban sus invitados… pero tampoco la televisión, el estéreo y uno de los coches.
 
Raúl Araiza narró que se dieron cuenta de que faltaban cosas en la casa cuando quisieron ver un partido del América... ¡pero ya no estaba la tv!

Así habló el también actor:
 
 
 
“Vamos al garage… yo traía un Topaz (…) Nos durmieron, nos robaron, y no se llevaron el mío (coche) porque era estándar y se llevaron el de la abuelita que era un caribe automático”, contó.
 
Finalmente, el presentador de 56 años comentó que por lo menos las pérdidas que sufrieron fueron materiales, ya que “hoy por hoy amaneces sin órganos”.
 
negro araiza robo