LogoTVNOTAS
chiquibaby embarazo
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nicolesuareztv/ @arantxaloizaga/ @hoydia

Conductora de 'Hoy Día' anuncia que está embarazada

La presentadora logró embarazarse gracias a un tratamiento.
Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, anunció que será mamá por primera vez gracias a que se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro, la manera más efectiva que encontró para quedar embarazada.
 
La conductora del programa ‘Hoy Día’ compartió que quería ser madre desde hace tiempo, pero por motivos personales y labores tuvo que posponerlo alrededor de tres años. Sin embargo, el pasado 20 de diciembre, recibió la noticia de que estaba esperando un bebé.
 
“Tengo la gran fortuna que fue mi primer tratamiento, mi primera aplicación y pegó”, declaró la mujer de 40 años a una revista de espectáculos. Agregó que de nueve de sus óvulos que fueron tratados, cuatro fueron fertilizados.
 
embarazada hoy día
 
 
Con 14 semanas de gestación, Chiquibaby expresó que su marido, Gerardo López, está feliz por la dulce espera y ha sido su más grande cómplice en esta etapa.
 
“Él ya tiene tres hijos y su apoyo fue indispensable. Aplaudo a las mujeres que lo hacen solas porque es mucho más difícil que no tengas a nadie a tu lado, y mi esposo ha sido un angelito en mi camino y obviamente está loco de gusto de que va a volver a ser papá”.
 
La presentadora de Telemundo destacó que las mujeres deben ser madres cuando ellas lo decidan y no por imposición. Incluso aceptó que se sintió presionada por parte de su familia en algún momento, ya que le pedían que tuviera hijos.
 
Sobre los síntomas de embarazo, puntualizó que se le antojan alimentos que no estaban incluidos en su dieta, como pan dulce y refrescos.
 
“Estoy comiendo lo que nunca he comido. Me estoy tomando un refresco todos los días. Se me antoja todo lo que no debo comer, lo que no comía en mi menú. Ahora se me antoja el burrito con frijoles”.
 
conductora chiquibaby
 
 
Chiquibaby también comentó que ya tiene varias opciones de nombre para su bebé, pero no los revelará para evitar opiniones de terceros.
 
En suma, Stephanie Himonidis expuso que Adamari López, su compañera de trabajo, fue un gran apoyo para ella en este proceso, pues le prestó una figura de La Virgen de la Dulce Espera “porque Adamari sabía que yo quería ser mamá”.
 
Por si fuera poco, esta mañana, su esposo sorprendió a Chiquibaby en vivo en ‘Hoy Día’ con una carriola y mariachis para festejar que pronto serán papás.
 
“Es algo que anhelé por mucho tiempo y de verdad quiero decirles que me siento en un momento muy especial, me siento plena, me siento feliz. Si Dios quiso que me esperara hasta ahora para ser mamá es porque es el momento adecuado”, declaró conmovida.