LogoTVNOTAS
Sam icarly vergüenza
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @icarlyofcl/ @jennettemccurdy

Sam de iCarly se avergüenza de haber sido actriz y no volverá a la serie

Jennette McCurdy destacó que fue actriz solo porque su madre le pidió hacerlo.
Jennette McCurdy, quien diera vida a ‘Sam Puckett’ en la serie iCarly, aseguró que no aparecerá en los nuevos capítulos que se alistan del programa, ya que le apena su pasado como actriz.
 
“Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté, eran de lo más cursi”, dijo en el podcast ‘Empty Inside’.
 
La famosa también recordó que desde los 15 años comenzó a sentir pena por su participación en proyectos televisivos como 'Sam & Cat' y 'Zoey 101', pese a que a sus amigos les parecía genial.
 
jennette mccurdy no regresa a icarly
 
 
“Fue embarazoso e imagino que se puede tener una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos”.
 
La joven de 28 años, quien se ha dedicado a escribir y dirigir tras haber dejado la actuación, compartió que gracias a sus interpretaciones pudo sacar adelante a su familia siendo una adolescente.
 
“Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años, y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia, que no tenía mucho dinero y esta era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”.
 
 
 
Y así como fue su madre quien la encaminó a desarrollarse como estrella de televisión, fue ella misma quien la orilló a abandonar ese camino... ¿para siempre?
 
“Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció (en 2013), porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje y uno difícil, seguro”.  
 
Pese a esto, Jennette McCurdy aclaró que estaría dispuesta a volver a actuar siempre y cuando sea con un director que admire.
 
Fue en diciembre del año pasado cuando se anunció que llegaría a la plataforma digital Paramount+ una nueva temporada de iCarly con Miranda Cosgrove ('Carly'), Nathan Kress ('Freddie') y Jerry Trainor ('Spencer') como protagonistas, aunque ahora se sabe que tendrán que revivir la serie sin ‘Sam’.
 
i carly regresa en 2021