LogoTVNOTAS
belinda maquillistas se enojan
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nodal/ @belindapop/ @lalo.ek

Christian Nodal roba beso a Belinda y maquillistas de la actriz se enojan

Christian Nodal interrumpió a Belinda en plena sesión de belleza y los maquillistas de la famosa se quejaron. 
Sin lugar a dudas, Belinda y Christian Nodal son una de las parejas del momento y los fans de ambos no dejan de aplaudir que presuman su amor redes sociales.
 
Sin embargo, parece ser que quienes no están muy de acuerdo con que los cantantes derramen miel a cada momento son los maquillistas de la también actriz.
 
Esto quedó al descubierto a través de las historias de Instagram de la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’, ya que durante una sesión de peinado y maquillaje, Christian Nodal se atraviesa para besarla, lo que hace enojar a los expertos.
 
 
 
En un par de videos, se ve a ‘Beli’ mostrando los avances del make-up que le están creando. Tras esto, el cantante de ‘Adiós Amor’ aparece para besarla en los labios. Es entonces cuando los maquillistas comienzan a quejarse.
 
“Ay no, uno nada más viene a hacer corajes aquí”, dice uno de ellos. “Ay sí, sí me molesta”, externa otro.
 
belinda nodal besos maquillistas
 
 
Pese a estos comentarios, Belinda no para de reírse y de grabarlos, pues todo fue parte de una broma. Incluso los mismos maquillistas lo aclararon en sus historias de Instagram, donde escribieron que así se llevan entre ellos.
 
Finalmente, la artista mostró el resultado de la sesión de belleza, de la cual salió caracterizada como toda una estrella de rock.
 
belinda sesión de maquillaje rock