LogoTVNOTAS
eleazar gomez stephanie valenzuela tvnotas
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: IG @eleazargomez333

Eleazar ‘N’ no le debe ni un peso al abogado Edgar Becerra

 El abogado Edgar Becerra habría ofrecido sus servicios por intercambio.

Hace unos días te contamos que Eleazar 'N' podría enfrentar otro proceso legal, ya que el abogado Edgar Becerra denunció que el actor no le había pagado sus respectivos honorarios por su trabajo. 

En entrevista para el programa Chisme en Vivo, el licenciado detalló que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de remuneración por su trabajo: “Yo no he visto ningún pago, pero si en su momento prospera, veremos si estamos en posibilidad de demandar en tribunal civil”, dijo. 

Ahora, un familiar de Eleazar 'N' nos confió que, aunque el licenciado Edgar Becerra dijo que el actor no le pagó sus honorarios en los inicios del caso y que probablemente lo demandaría por la vía civil, la realidad es que Eleazar no le debe un peso.
 
eleazar gomez stephanie valenzuela tvnotas

Nos detalló que el abogado ofreció sus servicios por intercambio, pero debido a que no había avances en el caso y se cometieron varios errores, se decidió prescindir de su colaboración. 
 
eleazar gomez stephanie valenzuela tvnotas

No sólo eso, también nos contó que el abogado Froylán Díaz, amigo del Eleazar 'N' y hermano de Yanira Díaz, quien se habría hecho pasar por prima del actor, no renunció al caso debido a que enfermó de Covid, sino que el actor 'lo despidió' ya que no le pareció que estuviera dando entrevistas a los medios.