LogoTVNOTAS
Instagram y Tv Notas
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Tv Notas

Exabogado de Eleazar N dejó su caso tras contagiarse de Covid-19

Froylán Díaz cree que la próxima audiencia del actor podría ser hasta marzo.

Este martes durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ Froylán Díaz, exabogado del actor Eleazar 'N', anunció que dejó de llevar la defensa del hermano de Zoraida.
 
 
Esto debido a que desde hace algunos días dio positivo a Covid-19 por lo cual decidió salir de la defensa y dejar otro equipo de abogados quienes han tomado las riendas del caso.
 
 
“Desde el mes de diciembre yo ya no estoy a cargo del caso de Eleazar, por motivos de salud me tuve que retirar de hecho ya no estoy en México”, explicó Froylán.
 
 
Abogado
 
 
Y agregó: “El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se están encargando de la investigación”.
 
 
Por otra parte, Froylán reveló que, por los tiempos de la pandemia, las fechas de las audiencias se han ido retrasando, pues recordemos que se tenía programada la audiencia para el 6 enero, sin embargo, el abogado aseguró que quizás sea hasta marzo.
 
 
“Así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte, pero, así como están los tiempos, es lo más probable”, dijo Froylán.
 
 
Eleazar N
 
 
Finalmente, Froylán Díaz, habló sobre cómo se encuentra el actor durante estos dos meses prisión, luego de que el pasado 5 de noviembre fuera detenido infraganti por la policía, después de golpear a su entonces pareja sentimental Stephanie Valenzuela: “Yo lo veo desesperado, pero va a haber una pena y esa se va a tener que cumplir”.
 
Y añadió: “Él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto”.
 
 
Familia