LogoTVNOTAS
Nueva demanda Eleazar
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chismeenvivo

Exabogado de Eleazar 'N' podría demandarlo

El exrepresentante legal del actor, confesó que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de remuneración por su trabajo. 

Fue a finales del 2020 cuando trascendió la noticia de que el actor Eleazar N había sido detenido tras golpear a su novia e intentar asfixiarla. Tras la denuncia que la joven hizo en contra del histrión, fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde permanece a la espera de recibir su sentencia. 
 
Sin embargo, y aunque el proceso judicial aún no termina, el joven de 34 años podría enfrentar nuevo problemas; y es que uno de sus abogados podría demandarlo por no haber cubierto sus honorarios durante el tiempo que lo representó. 
 
En entrevista para el programa Chisme en Vivo, el licenciado Edgar Becerra reveló que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de remuneración por su trabajo: “Yo no he visto ningún pago. Pero si en su momento prospera veremos si estamos en posibilidad de demandar en tribunal civil”, dijo a las cámaras. 
 
 
 
El ex representante de Eleazar, asegura que sólo está esperando acreditar algunos hechos para poder proceder legalmente. Pero eso no es todo,  respecto también confirmó que fue el mismo actor quien lo despidió, cuando ya había avanzado en su defensa: “Es algo injusto”, agregó.
 
Exabogado Eleazar
 
Respecto al juicio que enfrenta el histrión, aseguró que los contantes cambios de abogados más que beneficiarlo podría llegar a hundirlo y reveló un dato importante que podría ayudarlo a salir libre: “En la carpeta de investigación y en las audiencias derivadas a ésta, el ministerio público jamás habló de tentativa de feminicidio”. 
 
Las audiencias respecto al caso han tenido que aplazarse, debido a la contingencia por Covid-19; y probablemente sea hasta el próximo mes de marzo cuando se reanuden. 
 
 
Ve también: