LogoTVNOTAS
grettel valdez fotos instagram tvnotas
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @grettellv

El día que Belinda ayudó a Grettell Valdez a superar a su ex

Tras separarse de Pato Borghetti la depresión la hundió, pero Belinda la ayudó. 

Grettell Valdez, una de las actrices más queridas por el público mexicano, reveló un episodio difícil en su vida en el que la cantante Belinda, fue un gran apoyo para salir adelante. 
 
En entrevista con Yordi Rosado, la intérprete confesó que uno de los momentos más difíciles a los que se ha enfrentado en la vida, es la separación de su entonces esposo, Patricio Borghetti, con quien tuvo un hijo de nombre Santino. 
 
La actriz recordó cómo fue que su esposo dio por terminada la relación, algo con lo que ella no supo lidiar: "Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta", reveló.
 
 
grettel valdez fotos instagram tvnotas
Grettell Valdez señaló que intentó todo para rescatar su relación, hasta humillarse y no se arrepiente de haberlo hecho: "Me acuerdo cuando se llevaron a Santino y me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije: 'Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, no tengo los huev..., no puedo con esto'", recordó.
 
La actriz mencionó que tras la llamada, su amiga llegó a los 15 minutos y la apoyo durante todo el proceso, hasta conseguir una piscóloga para lograr salir adelante.  
 
grettel valdez fotos instagram tvnotas
 
"Me acuerdo que al segundo me marca (la productora) Rosy Ocampo para decirme que quería que hiciera la antagonista con Belinda y Poncho Herrera, y yo le decía: 'Estoy separada, estoy fea, estoy gorda, me siento mal y me vas a poner con una diosa. Yo fui a verla en contra de mi voluntad: 'Rosy, vengo a agradecerte, muchas gracias, pero no es mi mejor momento'; y ella dijo: 'Es tu mejor momento, porque esto es lo que te va a sacar adelante'", agregó.
 
Grettell Valdez confesó que fue gracias al apoyo de Belinda que pudo salir de la depresión: "Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: 'No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa'. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante", declaró.