LogoTVNOTAS
macarena achaga y juanpa zurita andan
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marioruiz/ @ro_avilar/ @macabeso/ @juanpazurita

¡Sólo la verdad! Macarena Achaga y Juanpa Zurita sí son novios

Macarena Achaga y Juanpa Zurita quieren esconder su romance, pero varias imágenes prueban que son pareja. 
Hace unas semanas, te contamos en exclusiva que Juanpa Zurita y Macarena Achaga tienen un romance, el cual nació durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, donde interpretan a ‘Alejandro Basteri’ y ‘Michelle Salas’, respectivamente.
 
Y ahora, hasta nuestra redacción llegaron imágenes que prueban que entre los actores existe algo más que una amistad.
 
Resulta que el pasado fin de semana, uno de los hermanos del youtuber contrajo nupcias en Yucatán, celebración a la que acudió Achaga, lo que sabemos gracias a una fotografía donde ella aparece en la iglesia… la cual no quiere que se dé a conocer.
 
Macarena Achaga y Juanpa Zurita andan
 
 
La imagen en cuestión fue compartida por una persona en Instagram, por lo que de inmediato, la famosa de 28 años le pidió a través de un mensaje directo que la bajara.
 
“Bebi puedes bajar la foto del vestido naranja porfa? Con mucha discreción, pero me gustaría hablar de otras cosas ahora. Cuando sea el momento correcto, no tengo problema! Gracias por entender (sic.)”, solicitó Macarena.
 
Es importante mencionar que aunque Juanpa Zurita, de 24 años, ha publicado fotos del enlace de su hermano, en ninguna aparece la actriz.
 
Sin embargo, aparecen muy juntitos en fotografías que datan de otras ocasiones que han sido compartidas por amigos de ambos.
 
Macarena Achaga y Juanpa Zurita romance
 
 
De acuerdo con nuestra fuente, Achaga y Zurita comenzaron a salir desde el 15 de septiembre del 2020, por lo que llevan casi seis meses de noviazgo. No obstante, quieren mantener su relación en secreto porque no quieren dar de qué hablar.  
 
Viajes a Tulum y Oaxaca los unen. Incluso, según nos dijeron, se fueron juntos a Los Ángeles y Miami a pasar unas vacaciones en compañía de Santiago Achaga, hermano de la actriz.
 
Cabe decir que Juanpa Zurita terminó con la modelo Carmella Rose para estar con Macarena; mientras que ella rompió con un hombre libanés llamado Ghassan Kara para involucrarse con el influencer.
 
Macarena Achaga y Juanpa Zurita fotos