LogoTVNOTAS
Lupita D’alessio renueva contrato con Bobo producciones
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

 Eso que flojera: Lupita D’alessio revela si le gustaría morir en un escenario

Lupita D’alessio firma más años de management con Bobo e incluye un disco inédito y uno en vivo.
Esta mañana Lupita D’alessio ofreció una conferencia en donde habló de los proyectos que vienen en puerta y sobre la firma de contrato con Bobo Producciones por algunos años más de management, el cual incluye dos discos: uno inédito y uno en vivo, que tienen que ser una realidad en un lapso de tres años.
 
Durante la conferencia Lupita se dijo feliz de reencontrarse con los medios de comunicación, pero tajante pidió no rebasar límites pues ella estaba abierta a responder lo que fuera mientras se respetara esa parte personal e inició agradeciendo por el cariño que durante su carrera ha recibido.
 
Ya entrados en tema recalcó que ella siempre canta su realidad, pues de otro modo no podría hacerlo.
 
Lupita D’alessio desea seguir cantando
 
 
“La realidad es que hay que cantar las verdades que uno ha vivido en la vida y eso es algo que yo disfruto muchísimo, mientras pueda compartir y sanar a otras personas, de eso se trata la música y eso es una realidad, no cantar mentiras o cosas ficticias o cosas irreales”, dijo.
 
Respecto a la posibilidad de regresar a la televisión dijo tajantemente que no es lo suyo. “A la actuación no, uno propone, pero Dios dispone, pero la actuación no es lo mío”.
 
Lupita D’alessio lanzará disco inédito
 
 
Muchos artistas han manifestado las ganas de morir sobre un escenario, pero en el caso de ‘La leona dormida’ no aplica, pues dijo que cuando ese momento llegue quiere que sea en plena tranquilidad.
 
“Mientras Dios me dé la posibilidad física y vocal, voy a seguir cantando, no soy de las artistas que se mueran en un escenario, eso que flojera, yo quiero estar en mi Cancún, en mi casa, feliz, si Dios me da vida y licencia, ahí estaré”, reveló.
 
También la cantante externó que antes de retirarse deberá cumplir su sueño, grabar un DVD en vivo con sus grandes éxitos y cuando esto pase, ella dirá adiós a los escenarios de forma permanente.
 
Lupita D’alessio firma contrato con Bobo Producciones
 
 
Finalmente, lejos de definirse como estandarte del feminismo, se dijo pionera del movimiento feminista.Siempre fui estandarte para las mujeres y no quiero que suene esto prepotente o no sé, eso fue desde que pasó lo de aquella huida de Jorge Vargas, que dejé a mis hijos por el maltrato precisamente a la mujer, al género, y el movimiento femenino”, comentó.
 
“Por supuesto que estoy a favor, soy feminista desde aquella época, por eso canto lo que canto, pero ahora los hombres cantan también esas canciones, entonces se pueden unir a nosotras también (en el feminismo), pero estandarte no sé, pero sí la pionera”, añadió.
 
Lupita D’alessio ya sabe cuándo se retirará