LogoTVNOTAS
Héctor Parra.
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Marín y Vega

Héctor 'N' pasará su primera noche en el Reclusorio Oriente

A finales de octubre de 2020, la hija del actor lo denunció por presunto abuso sexual, por lo que se inició una investigación.
El actor Héctor 'N' fue detenido alrededor del mediodía y llevado al Reclusorio Oriente, por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija quien es menor de edad. Por lo cual, la jovencita interpuso una denuncia en contra de su padre en octubre del año pasado.
 
El actor se encuentra en el Reclusorio Oriente, donde pasará su primera noche, y el día de mañana se realizará su primera audiencia en el proceso legal que está enfrentando. Hasta el momento, dicha cita se llevará a cabo en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).
 
“Ahorita se quedó en el Reclusorio Oriente en el área de internamiento, donde no tiene contacto con la demás población, y a disposición del juez”, dijo el abogado del histrión. Además, señaló que solicitarán la ampliación del término a 144 horas, para buscar los recursos necesarios y las medidas cautelares para conseguir la libertad del actor.
 
 
 
“Estaremos conociendo la carpeta de investigación donde también solicitaremos la ampliación del término de 144 horas, y ya podremos ver las opciones de las medidas cautelares que podemos usar para ayudar a nuestro cliente Héctor 'N', para que obtenga su libertad”, contó el representante legal del actor.
 
El actor fue detenido al mediodía.
 
Hablamos con José Luis Guerrero, abogado del actor:
 
-¿Platíquenos, el señor Héctor 'N' está detenido?
“Así es, ya que el Ministerio Público tiene sólo 24 horas para solicitarlo, por lo que ya están transcurriendo. Recordemos que él fue detenido aproximadamente a las 12:30 horas, salvo a la hora que aparezca su audiencia deberá ser antes del mediodía”.
 
-¿Ya habló con el actor, en qué condiciones lo tienen?
“Ya lo hice hace unas horas vía telefónica, hasta que ya estemos en la audiencia veremos la carpeta de investigación y podremos conversar de frente. Ahorita se quedó en el Reclusorio Oriente en el área de internamiento donde no tiene contacto con la demás población y a disposición del Juez”.
 
-¿Qué pasará mañana en la audiencia?
“Bueno, estaremos conociendo la carpeta de investigación donde también solicitaremos la ampliación del término de 144 horas, y ya podremos ver las opciones de las medidas cautelares que podemos usar para ayudar a nuestro cliente para que obtenga su libertad”.
 
Mañana es su primera audiencia.