LogoTVNOTAS
hector parra tvnotas
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Ginny Hoffman reacciona a la detención de Héctor 'N'

Alex, hija de los actores, señaló a su padre de tocarla de manera indebida desde los 5 años de edad. 

Fue durante 2020 que la Revista TVNotas fue el primer medio que platicó de manera exclusiva con la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa respecto a una fuerte acusación en contra de su papá, el actor, Héctor 'N'. 
 
Alexa señaló al actor asegurando que la tocaba de manera indebida desde que tenía 5 años, aunque él en repetidas ocasiones nego las acusaciones en su contra. 
 
Ante varios programas de televisión Héctor 'N' retó a su expareja, pero sobretodo a su hija, a demostrar con pruebas lo que estaban argumentando. 
 
ginny hoffman hector parra tvnotas
 
Ginny Hoffman y su hija Alexa tomaron la decisión de emprender una denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad de México contra el actor, por lo hechos antes mencionados.
 
A pesar de han pasado 10 meses desde que se inició la querella, esta mañana se dio a conocer la detención de Héctor 'N' en calles de la CDMX. 
 
ginny hoffman hector parra tvnotas
 
Tras ello, Ginny Hoffman reaccionó a los hechos y a través de un comunicado señalaron que mañana tienen una audiencia y que por el momento prefieren resolver esta situación a través de los tribunales.
 
Por este medio Ginny y Alexa piden la comprensión de los medios de comunicación y aseguran que en su momento darán las declaraciones pertinentes.