LogoTVNOTAS
Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras
Espectáculos México
18 de Agosto del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra asegura que éste... ¡es un pedófilo!

La joven asegura que el actor le hizo mucho daño, pues por muchos años... ¡la tocó de manera inapropiada!

A raíz de las últimas declaraciones que hizo Héctor Parra en torno a la relación con su hija Alexa, y donde aseguró que ésta está manipulada por su mamá, Ginny Hoffman, la joven, de 18 años, nos cuenta su verdad.

-Alexa, tenemos que iniciar la entrevista preguntándote: ¿estás aquí en contra de tu voluntad?, ¿tu mamá te dijo que dieras esta entrevista o lo que tienes que decir?
“Nadie me obligó a nada; yo decidí que era hora de hablarlo porque en las últimas entrevistas que vi de Héctor Parra dije: ‘Ya basta’, dice muchas mentiras y está volteando las cosas; le dije a mi mamá: ‘O hablamos o demandamos, porque ya me cansé’. Era un tema que tenía cerrado, pero estoy cansada de que en redes sociales nos ataquen a mi mamá y a mí”. 

-¿Cuál fue la respuesta de tu mamá?
“Me preguntó que si estaba segura, no quería que me expusiera hablando de todas estas cosas que obviamente me afectan, pero es mi decisión hablarlo y aquí estamos. Además me enoja que en Instagram ven fotografías mías con Alberto, mi papá (esposo actual de Ginny) y la gente me escribe: ‘Él no es tu papá, dale otra oportunidad a tu papá’, y no sé cuántas cosas más, metiéndose conmigo y mis decisiones”.

Héctor Parra da la cara y asegura ¡que nunca abusó de su hija!

-Alexa, tu mamá nos decía que has vivido un proceso de superación; a tus 18 años, ¿ya te sientes preparada para hablarlo?
“Claro, he sido muy cuidadosa con la gente a la que le cuento, es un tema que está superado desde el momento en que decidí exponérselo a mi mamá y le dije que no se vale que él sea pedófilo. (Visiblemente incómoda) No quiero dar tantos detalles, pero era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxers conmigo y cuando me bañaba, le tenía que avisar cuando me salía para que él fuera a secarme, cosas que no son normales”.

-¿Qué edad tenías cuando sucedió esto?
“Todo esto pasó desde siempre, pero me empecé a dar cuenta desde los 9 o 10 años, y fue a los 12 o 13 que dejé de verlo. Todo empezó desde que se separó de mi mamá. No podía confrontarlo porque me daban miedo por sus reacciones, las cosas tenían que ser como él quería, porque si no, se ponía mal, se enojaba, gritaba. En las últimas ocasiones sí le llegué a quitar la mano y le dije que no me gustaba que me tocara, y él se molestaba mucho”. 

Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras

-¿Héctor notaba tu incomodidad?
“Por supuesto. En ocasiones yo me quitaba, él se enojaba y me decía: ‘¿Por qué no me dejas?, eres mi hija’”. 

-Tu mamá nos contó que tú tomaste la decisión de dejar de verlo...
“Claro, mi mamá no tenía idea de lo que estaba pasando, pero dejé de verlo porque estaba incómoda; mi mamá me preguntaba que por qué no quería verlo, pero no le decía nada. Después decidí decirle todo a mi mamá porque encontré audios y fotos íntimas de Héctor. Tenía una laptop y un día me puse a ver los recuerdos y vi que había audios y fotos, al ponerle play escuché la voz de Héctor y dije: ‘¿Qué es esto?’; hablaba con una mujer y con un hombre, lo tengo guardado en mi celular”. 

-¿Qué decían esos audios?
“Le decía a un hombre: ‘Hola, chiquito, en la noche te veo’, se escuchaba cariñoso; y en otro audio se escuchan insinuaciones que le hacía a una mujer, le decía que estaba bien buenota, y en las fotos estaba desnudo mandando el 'pack'. Había fotos íntimas de él, que obviamente me incomodaron bastante”.

-¿Qué hiciste?
“En ese momento le escribí un correo electrónico a Héctor, después de dos años sin verlo, porque me sentía preparada para sacarlo todo; le escribí lo que sentía, el tipo de persona que era y en el tipo de persona en la que me estaba convirtiendo. Le dije que no juzgaba sus preferencias, pero que no se vale que juegue con las mujeres”. 

Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras

-¿Esa carta es la que Héctor, en entrevistas, dice que está escrita por un adulto?
“En esa carta yo le dije: ‘Tú crees que todo lo que hago es por mi mamá’, pero yo tenía 15 años para escribir esto sola, mi mamá ni siquiera sabía que lo había escrito. El correo es muy largo, le dije muchas cosas, como que no lo había dejado de ver por mi mamá, como él creía, que realmente decidí dejarlo de ver por el daño que me hacía; que él me manipulaba en contra de todos; que me tocaba de maneras incorrectas, aunque de más niña para mí era normal porque yo decía: ‘Es mi papá, no me haría daño’; pero me sentía incómoda, y decía: 'Es normal'".

-¿En que momento sentiste que no era normal?
“Hasta que me empecé a relacionar más con Alberto y veía cómo él trataba a su otra hija, y decía: ‘Nada que ver, creo que algo no está bien’. Incluso le agradezco a Héctor haberme dado cuenta de lo que no quiero ser, porque ni yo me soportaba, él siempre me criticaba de: ‘Ay, tus granos’, ‘Ay, tu pelo todo feo’, cosas así; estaba aprendiendo de una persona tóxica”.

-¿Te respondió tu papá ese correo?
“Un año después; me respondió con un video de ‘Feliz Navidad’, y dije: ‘Ah, ok’. Después me mandó un mensaje diciéndome que esas palabras no eran mías, y le dije en repetidas ocasiones que le quedara claro que yo era lo suficientemente madura para escribirle; aparte, las cosas que yo le escribí cómo lo iba a saber mi mamá, si ella ni siquiera estaba cuando yo estaba con él”. 

-Héctor comentó en entrevista que tiene un mensaje donde le decía que los extrañabas a él y tu hermana...
“Sí, eso es cierto; vi una foto de mi hermana y les escribí. Mi mamá y Alberto siempre me dijeron: ‘Llámale a ella, dile que venga a la casa’. Mandé ese mensaje incluyéndolo porque sabía que si no lo hacía, se iba a poner mal, y yo para esas fechas decía: ‘Y si estoy mal, y si eso es algo normal...’ Y le escribí: ‘Vamos a vernos, vamos a platicar las cosas’”.

Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras

-¿Por qué lo buscaste, querías respuestas?
“Claro, estaba muy confundida, y me dijo: ‘Ok, voy a la escuela’, y le respondí: ‘No; ve a mi casa y hablamos’, y su respuesta fue: ‘Es que tu casa está muy lejos’, ahí fue donde dije: ‘Olvídalo, definitivamente estás mal’. Dice que yo le pedí que fuera a la escuela y que no lo dejaron entrar, pero eso no es cierto”.

-¿Qué pasa por tu mente cuando ves por televisión las entrevistas que Héctor da, y que pareciera que es una víctima y la está pasando mal?
“Me da risa, pero al mismo tiempo digo: ‘¿Por qué hace eso?’, me enoja cómo es que cambia las cosas y lo ves superseguro de que ésa es la verdad; pero está afectando mi vida, la gente nos ataca a mi mamá y a mí en redes sociales, por eso estoy aquí”. 

-¿Crees que Héctor haya hecho lo mismo con tu hermana?
“Tal vez, posiblemente menos porque ella es cinco años mayor que yo; y se iba a dar cuenta, pero realmente no lo sé, es muy manipulador... sólo espero que no sea capaz de meterse con más niños”.

-¿Has ido a terapia?
“Sí, con la psicóloga fui mucho tiempo después de todo esto; y cuando me acuerdo de cosas, digo: ‘¡Qué horror!’, pero es algo que ya dejé en el pasado, ya comprobé que está enfermo. Cuando veo sus entrevistas, me afecta ver que hable y diga tantas mentiras”.

-A raíz de esto que te pasó, ¿tuviste problemas para relacionarte con las demás personas?
“Sí, cuando estaba en la secundaria, dejaba que me trataran mal los compañeros, y decía: ‘Pues así nos tratan a las mujeres, así merezco que me traten’. Ahora tengo a mi novio desde hace dos años y nada que ver, desde que empezamos a salir le dije: ‘Tienes que saber las cosas por las que pasé’, y nos hemos apoyado en todo”. 

Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras

-¿Ya perdonaste a tu papá?
“No, pero tampoco es una cosa que me cause problema; lo que quiero es que deje de hacerle daño a la gente, no tengo ganas de verlo ni de hablar por teléfono con él. Otra razón por la que no quiero irme a juicio es porque no quiero gastar tiempo y energía en él, tener que verle la cara y pelear por algo que ya fue. No tengo absolutamente nada que decirle, él sabe perfectamente todo como para seguir aclarándole las cosas”. 

-Te pide en las diferentes entrevistas que le des la cara...
“Él sabe perfectamente lo que está pasando, le di la cara en el mensaje que le mandé; lo quería público, pues aquí está público. Él es tóxico, mentiroso, egoísta, malo, enfermo”.

-Mencionas mucho a Alberto, el esposo de tu mamá, ¿él es como tu papá?
“Cien por ciento. Héctor no es mi papá; desde hace muchos años, Alberto es mi papá, sólo falta hacerlo oficial. Me quiero quitar el apellido Parra y Alberto me dijo que me da su apellido, así que se va a hacer el cambio, pero ahorita por la pandemia no se puede. Aclaro que todo esto salió de mí". 

Héctor Parra se defiende de las acusaciones de su ex, Ginny Hoffman

-La parte dolorosa de cambiarte el apellido es cortar relación con tu hermana Daniela...
“Así es, y sé que ella no va a dejar de apoyar a Héctor y yo no voy a dejar de dar mi versión porque es lo que yo viví. Héctor dijo que Daniela me mandó un mensaje y que no le respondí, pero eso no es cierto, tengo mensajes de ella contándome de sus novios, yo contándole del mío, y a raíz de las entrevistas que han dado, tengo un mensaje de ella diciéndome que ya no era mi hermana, que ya no quería que me relacionaran con ella, y es completamente válido, pero fue ella la que en 2019 cortó relación conmigo, no la voy a obligar a estar con alguien que no quiere”. 

-Alexa, te lo tenemos que volver a preguntar: ¿tu mamá llegó a hablarte mal de él?, ¿a manipularte diciendo todas estas cosas?
“Jamás, al contrario, al principio, cuando yo ya no quería ver a Héctor, antes de contarle lo que me hacía, ella me decía: ‘Tienes que verlo’, es más, hasta sentía que me quería obligar a verlo; lo defendía y me decía que lo quisiera, que lo respetara. Ahora a mi mamá le agradezco por creerme, por apoyarme siempre, por darme la familia que ahora tengo”, concluyó . 

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa