LogoTVNOTAS
Héctor Parra da la cara y asegura que en la vida ha tocado a su hija
Espectáculos México
19 de Febrero del 2019 por Gildardo Huerta González / Foto: Facebook, Instagram

Héctor Parra da la cara y asegura ¡que nunca abusó de su hija!

Tras las declaraciones de Ginny Hoffman, el actor actuará via legal en contra de la madre de su hija.

 

Hace dos semanas, la actriz Ginny Hoffman dio unas declaraciones donde daba a entender que el padre de su hija, el actor Héctor Parra había abusado de la menor, por lo que desde hace 3 años no había comunicación entre la menor y el actor.

Entre muchas cosas, la actriz comentó: "No es cuestión económica en lo más mínimo, eso es lo de menos... son cosas muy delicadas que pasaron con mi niña, y por eso ella decidió no volverlo a ver desde hace 3 años", y agregó "Padre no es el que hace las porquerías que hace este señor".

Ahora, Héctor Parra da la cara en el programa "De primera mano" y aseguró que en la vida tocó a su hija, que nunca ha pasado eso por la cabeza y que es algo ilógico que su expareja diga algo así:

 

 

 

Héctor confirmó que gracias a esas declaraciones, en un videoblog, un youtuber ha incitado a los espectadores a atacarlo: "El que inciten a la violencia eso no se vale, me acusa totalmente, incita la violencia contra mi persona".

El actor afirmó que nunca se casaron: "Estuvimos 8 años en unión libre, con una relación muy buena y justo 2 años antes de separarnos lo platicamos, que no funcionabamos como pareja, pero nos separamos en buenos términos... Si en 8 años no supo que tipo de hombre soy, pues ahí estamos mal".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los límites Solo se encuentran En tu propia mente #siemprepositiva #sefeliz #vivelavida #exito

Una publicación compartida por Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_) el

 

Parra asegura que desde hace 3 años se cortó toda comunicación con su hija:

"Ya no veo a mi hija desde hace 3 años, tengo mensajes de mis hijas y de pronto se empezaron a espaciar los mensajes. Hay un mensaje que me dice "papá te extraño mucho", pero de ahí ya no supe de ella, no me contestó".

El abogado del actor comentó que se demandará a la actriz por la via penal:  "Es algo muy delicado, el generar violencia, él dijo que le cortaran el miembro viril, esas acciones se deben de penalizar, nos vamos a ir por la via penal y civil por el daño moral que le han hecho a Héctor Parra".

Además comentaron que en las declaraciones que dio Ginny, al mencionar otro nombre como padre de su hija, va a traer consecuencias: "Ella el mencionar otro nombre como padre y no el de él, pues eso también es un delito penal muy fuerte. Ahorita estamos recabando evidencias para poner la denuncia correspondiente".

AQUÍ PUEDES VER LAS FUERTES DECLARACIONES QUE DIO EL ACTOR.